Lolita - Sala 3

Factor City: Undo live + Cabaret Nocturne + Damon Jee


apertura de puertas 01:00 H (noche del viernes a sábado)
anticipadas 16 € (gastos incluidos)
taquilla 18 €

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluidos


¿Eres un Razzlover? aquí tu flyer descuento

Undo

Undo se inició como dj y productor en el año 2000 y hasta el día de hoy, el pulso electrónico de Barcelona y la trayectoria del artista catalán son indisociables.

Las razones que han hecho de Undo una de las figuras más relevantes e influyentes de la electrónica radicada en España dibujan un trazado con tres puntos cardinales: el estudio, la pista y la fuerza de Factor City, el sello que fundó hace ahora 15 años, la plataforma idónea para editar música propia y de otros artistas.

Si tomamos el segundo punto del trabajo de Undo, el que nos dirige a los clubes, buscaremos un espacio idóneo y cerca de la cabina para disfrutar de un nuevo año con su residencia en The Loft (Razzmatazz). La residencia de Undo se extiende para ser una de las más largas, estables y enérgicas que se conocen.

Con influencias pop, un profundo conocimiento musical, capaz de armonizar desde el acid hasta el electro y con un gusto perfilado por el techno, el repertorio de Undo está lejos de agotarse y listo para viajar en el presente contínuo con novedades de ritmo diario

Cabaret Nocturne

El productor belga Raphaël de Sauvage ha estado liderando la escena underground local desde el 96. Su proyecto Cabaret Nocturne arranca en 2013 y desde su lanzamiento ha publicado su música en una respetable lista de sellos que incluye My Favorite Robot, Beachcoma, Nein, Factor City, Rotten City, Roam, Disque Discos, Join Our Club y muchos más. Su single Blind Trust  es una obra maestra d la electrónica post-punk cocida a fuego lento ha tenido más de 3 millones de visitas en Youtube, haciendo  de Cabaret Nocturne un nombre familiar. Con su particular visión musical ha obtenido el apoyo de la crema de la cultura de la música electrónica contemporánea, como Andrew Weatherall, Chloé, Cosmo Vitelli, Dixon, Erol Alkan, Ewan Pearson, Fairmont, Ivan Smagghe, Jacques Renault, Jennifer Cardini, Job Jobse, Tim Sweeney o Trevor Jackson.

Damon Jee

Desde que el dj y productor francés Damon Jee comenzó su carrera en la década de 1990, nunca ha habido un camino recto a seguir. Una mentalidad abierta subraya los contornos de una trayectoria que abarca todo el espectro de la música electrónica contemporánea. Sus discos han sido lanzados en sellos tan diversos y versátiles como Tora Tora, Definitive Recordings, Clouded Vision, Startalk International, Days of Being Wild, Pour La Vie, Nein, Playpal Music ... En los últimos 10 años, Damon Jee se ha convertido en un actor clave y recurrente de la escena electrónica. Ha pasado por muchos clubes y festivales, ciudades y países. Ha colaborado con artistas como John Acquaviva y Olivier Giacomotto y sus propias producciones han sido bien recibidas por Sven Vath, Richie Hawtin, Marco Carola, Ivan Smagghe, Morgan Hammer, Chloé, Daniel Avery, Erol Alkan, Ewan Pearson, Optimo, Jennifer Cardini, David Shaw, Matt Walsh, Oxia y muchos otros...

Artwork


Electro, italo, disco, electrónica, house y demás hierbas del clubbing underground se dan cita en la exclusiva Lolita. Las noches de sellos y colectivos locales como Canela en Surco, Palm Grease, Envolvent, Draft o LESS THAN D118CO, son sin duda uno de los puntos fuertes de su programación, repleta de los principales descubrimientos internacionales del momento: Mall Grab, Peggy Gou, Tornado Wallace, Octo Octa, Vladimir Ivkovic, Palms Trax, Baris K, Orpheu the Wizard. El staff de residentes lo forman DJohnston, Baldo o Dj Lui, entre otros. Por la larga historia de LoLiTa han pasado artistas que ahora están en primera línea mundial como James Murphy, Four Tet, Dixon, Tiga, Justice, I-F, Aeroplane, Metro Area o Dusky, y han ocupado su escenario con memorables directos Arca, Apparat, Pantha du Prince, Nicola Cruz, Mikky Blanco, Crystal Castles, Metronomy o Digitalism.

Próximas fechas