Belako + Favx


apertura de puertas 20:00 H
anticipadas 16 € + gastos

Contacto promotor: www.milesaway.es


Puertas                  20:00h
Inicio actuaciones       20:25h

Belako

La banda de Mungía vuelve a Razzmatazz tras presentar su LP "Render Me Nunb, Trivial Violence" por medio mundo.


BELAKO define su tercer trabajo como: “Un disco valiente que habla de una sociedad insensible ante las diversas formas de violencia propagadas explícita e implícitamente por la televisión. Un grito de protesta contra la violencia de género, el bloqueo a los refugiados e inmigrantes, la corrupción de la clase política... Desde la perspectiva de una generación que lucha por un futuro incierto, muchas veces lejos de casa, y nada entre las brechas sociales y el aturdimiento de las nuevas tecnologías”.


BELAKO siempre han apostado por desarrollar su propio camino. Y este álbum, grabado con una mezcla de tomas grabadas en un 24 pistas analógico en los Estudios Atala y tomas Lo-Fi con el móvil, continúan con su apuesta por avanzar en desarrollar su propio sonido y una carrera internacional.


BELAKO ha ganado El Ojo Critico de RNE, el Premio Rolling Stone al grupo revelación, los Iberian Music Awards o los Premios de la Música Independiente al mejor directo del año...
La guitarra y la épica de “Maskenfreiheit”, la oscura tensión electrónica de “Nice Church”, el latigazo de “Lungs”, “Over The Edge” o “Something To Adore”, el dub de “Strangers In A Box” , la seminal “Render Me Numb”o la rave “The Fiend Thinker” … son solo algunos ejemplos de que "Render Me Numb, Trivial Violence" ha sido el siguiente gran paso en una carrera llena de grandes momentos, canciones brillantes, largas giras y directos explosivos.



FAVX

FAVX son Nicolás, Daniel y Carlos. Su sonido ha sido descrito como algo entre el grunge,punk, post-hardcore, noise o incluso pop. Desde finales de 2016 han dado más de 100 conciertos entre España, Europa, Reino Unido y Estados Unidos, girando con bandas como Girl Band, It It Anita o Mourn.
Su primer EP, “Welfare” (Burger Records & Miel de Moscas), salió en enero de 2018 y ha llamado la atención de medios como Vice, Neo2, Binaural o Mondo Sonoro y entrado en las listas de Brooklyn Vegan, Spotify España o Je Ne Sais Pop. De ellos dicen que “son una de las bandas emergentes más importantes de 2018” (RNE) y con uno de los directos más explosivos de España.
Además de formar parte del roster de Jagermusic España, este último año han actuado en
grandes festivales nacionales o internacionales como Primavera Club, FIB, Low Festival, Monkey Week, Tsunami Xixón, Vida Festival o Winter Seupeur; además de estar entre las primeras confirmaciones para el norteamericano SXSW 2018.