Razzclub - Sala 1

The Parrots


apertura de puertas 01:00 H (noche del sábado a domingo)
anticipadas 16 € (gastos incluidos)

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluidos


Sus conciertos son sudorosas píldoras de arrojo post millennial, con una fórmula que aúna el desparpajo lo-fi de The Monks, el vértigo guitarrero de Jonathan Richman, la psicodélia de The 13th Floor Elevators y la nueva ola garajera de bandas como Strange Boys The Black Lips. Con este divertidísimo directo y un puñado de hits, The Parrots lograron invadir gran parte de la escena internacional. Entonces llegó su debut, el intrépido Los Niños Sin Miedo (2016), un disco producido por Paco Loco y editado por Heavenly Records, sello de The HorrorsTemples o King Gizzard & The Lizard Wizard. A principios de 2018, The Parrots reinterpretan Soy Peor, de Bad Bunny, convirtiéndola en un hit caribeño-garajero que ya alcanza las 250K escuchas en Spotify.

A esta versión le siguieron rápidamente Girl My Love Is Real, dos nuevos singles que sirven para enlazar el pasado del grupo con al nuevo álbum, que ya están grabando. Estas canciones suponen un paso adelante para el grupo: sus guitarrazos y melodías siguen intactos, pero hay un replanteamiento  claro de su sonido, para el que han contado con la ayuda de Tom Furse de The Horrors como productor.

Son sin duda una de las bandas más importantes de la escena garajera nacional, hoy considerada estandarte junto a Hinds o sus inseparables amigos Los Nastys, de toda una generación de reivindicadores del sonido sixties.

 

 

Artwork


Con una cabina comandada por Dj Amable y Legoteque, nuestra sala principal es todo un referente dentro de la escena pop europea y una institución para cientos de clubbers ávidos de pop-rock pistero de toda la península. Aquí podrás disfrutar también de los mejores directos que puedas imaginar en una sesión de clubs. Artistas como Arctic Monkeys, Foals, Bloc Party, Soulwax, Chk Chk Chk, The 1975, Two Door Cinema Club, Yelle, Calvin Harris, Late of The Pier, Midnight Juggernauts, Off Montreal, Dorian, Delorean, Ojete Calor, Nancys Rubias, Melenas, Delphic o Passion Pit, han pisado nuestro escenario y nos han ayudado a convertir a esta sala en una imprescindible de la noche barcelonesa.

Próximas fechas