Lolita - Sala 3

Bahn: YYYY + Memorial Home + Latzaro


apertura de puertas 01:00 H (noche del viernes a sábado)
anticipadas 16 € (gastos incluidos)
taquilla 18 €

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluídos


facebook Asistir en Facebook
Compartir

YYYY

YYYY es quien elija que sea YYYY. Desvincularnos de cualquier expresión de la existencia es negar nuestro verdadero ser. El lenguaje verbal nos ha permitido creer en la ilusión de fenómenos aislados y nos ha cegado de la interdependencia absoluta de todo lo que ocurre. La música de YYYY no debería pensarse en estos términos. YYYY y todo lo que existe es llamado a ser por tu voluntad. YYYY es quien elija que sea YYYY. [Texto oficial promocional de YYYY]

Memorial Home es una pareja de DsJ y productores con sede en Barcelona formada en 2016 por Paul Roux (Francia) y Jeremy Pinchasi (Bélgica). Fundadores del sello independiente Rapid Eye Movement, han unido su talento e inspiración para crear un sonido propio y único, caracterizado por una mezcla de sabores cinemáticos,  ambient y de techno experimental. Su EP debut Somewhere, lanzado en 2018 en Rapid Eye Movement, se ha ganado la entusiasta atención de la escena de la música electrónica. Un Ep de 5 tracks en total, que consta de 3 originales épicos y 2 remixes de Kas: st y AWB.

Artwork


DJ Resident

Latzaro

Sergi Carré aka Latzaro, lleva involucrado en la escena clubbing de Barcelona los últimos diez años. El club que ha visto crecer a Latzaro como artista ha sido The Loft de Razzmatazz, con una residencia de más de cinco años, dónde ha compartido cabina con los artistas más grandes del mundo de la electrónica. En sus sets podrás encontrar piezas que van desde el más puro Detroit al sonido más crudo Alemán, del Techno Sueco más contundente al sonido acid/rave Inglés de finales de los 90’s. Además, co-dirige el sello DROK Records, con seis referencias y un LP en camino.


Electro, italo, disco, electrónica, house y demás hierbas del clubbing underground se dan cita en la exclusiva Lolita. Las noches de sellos y colectivos locales como Canela en Surco, Palm Grease, Envolvent, Draft o LESS THAN D118CO, son sin duda uno de los puntos fuertes de su programación, repleta de los principales descubrimientos internacionales del momento: Mall Grab, Peggy Gou, Tornado Wallace, Octo Octa, Vladimir Ivkovic, Palms Trax, Baris K, Orpheu the Wizard. El staff de residentes lo forman DJohnston, Baldo o Dj Lui, entre otros. Por la larga historia de LoLiTa han pasado artistas que ahora están en primera línea mundial como James Murphy, Four Tet, Dixon, Tiga, Justice, I-F, Aeroplane, Metro Area o Dusky, y han ocupado su escenario con memorables directos Arca, Apparat, Pantha du Prince, Nicola Cruz, Mikky Blanco, Crystal Castles, Metronomy o Digitalism.