The Loft - Sala 2

Astra Space Travel: Ø [Phase] + Neiland + Mario Picosso


apertura de puertas 01:00 H (noche del viernes a sábado)
anticipadas 16 € (gastos incluidos)

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluidos


facebook Asistir en Facebook
Compartir

¿Eres un Razzlover? aquí tu flyer descuento

Ø [Phase]

El productor británico con sede en UK,  conocido por su trabajo en el sello belga Token Records y cuyo estilo varía del  techno más arenoso a sonidos más Detroit, vuelve por fin en The Loft. Originalmente ingeniero de masterización, empezó a producir como una actividad secundaria, publicando su debut Module Overload en el sello de Steve Bicknell  Lost / Cosmic en el año 2000. Este pepino vino seguido por una serie de producciones el sello londinense Surface  y para el sello de Ben Sims, Ingoma,  los cuales tuvieron un apoyo constante en toda la comunidad techno. Desde que comenzó a trabajar con el sello Token en 2007, su música ha ganado progresivamente más y más reconocimiento a nivel mundial, En 2013, finalmente lanzaría su primer álbum de larga duración Frames of Reference. Estos últimos años ha remixado a artistas  de la talla de Robert Hood, Peter Van Hoesen y Mark Broom, mientras que el apoyo ávido de Marcel Dettmann y Ben Klock le ha llevado a pinchar  regularmente en el Berghain de Berlín.

Neiland

Neil Muñoz es Neiland. En 2008 empieza a organizar sus primeros proyectos como promotor de eventos y  a crear su propia filosofía sobre unos cimientos e ideales ajenos a modas musicales del momento. De 2012 a 2015 actúa habitual y esporádicamente en salas como Moog , Rachdingue , La Cova , BeCool , Boulevard , Le Bako y Egg London (Londres). En Octubre del 2015 funda su propia promotora de eventos Astra Space Travel y empieza a trabajar de forma exclusiva para su proyecto. Realiza su primer showcase en la sala Under Club dando cabida a una noche histórica junto a Ben Sims y Funk D'Void, emprendiendo su proyecto de verano durante todos los domingos, programando artistas como Tensal, Psyk, Error Etica, Eric Fetcher, Annie Hall y Lowsystem.

Artwork


The Loft es un referente en materia de techno, electro y house. Su cuidada programación de artistas nacionales e internacionales, los exclusivos y excitantes visuales y su cuidado soundsystem atraen cada fin de semana a cientos de clubbers. Sus DJ residentes son Latzaro, Baldo, Undo o DJohnston, entre otros, encargados del apoyo de artistas como Helena Hauff, Objekt, Avalon Emerson, Function, Rodhad, Oscar Mulero, Dax J, Actress, Vril, Rone, Cora Novoa, Factory Floor o Angel Molina. Por su cabina han pasado artistas de la talla de Dave Clarke, Vitalic, Carl Craig, Jeff Mills, Bicep, Ben Sims, Matthew Jonson, Paul Kalkbrenner, Skream, Ewan Pearson, Maya Jane Coles, Kevin Saunderson, o Blawan, entre otros, muchos de ellos habituales en la programación de la sala.

Próximas fechas