Trill - Sala 5

Lil Moss Birthday Party


apertura de puertas 01:00 H (noche del sábado a domingo)
anticipadas 16 € (gastos incluidos)

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluidos


CANCELADO
Por cierre temporal de la sala
Compartir

Aviso: Entrada por calle Pamplona 88.

La entrada de esta noche de The Loft/Lolita/Trill no permite el acceso a Sala 1(Amelie Lens).

Si hay algún protagonista de la escena urbana que esté en todos los fregaos y conectado con todo quisqui, este es sin duda Lil Moss

Nacido en Asilah (Marruecos) y criado en Catalunya, el joven front-man del tridente Damed Squad ha desarrollado un flow picante e hipnótico que se ha ganado el respaldo de artistas y prensa en menos de 2 años. La irrupción de Lil Moss en la escena de música urbana nacional ha supuesto una revolución en cuanto a forma y contenido, demostrando identidad y carisma en cada uno de sus tracks. Le Petit Brioche aka Lil Moss muestra una paleta de colores auditiva que no entiende de géneros: trap, vogue, chaâbi marocain, raï, electronic french-touch o japan anime son algunas de las influencias que abraza su ecléctico y particular registro.

 

 

 

 


Ideada como punto de conexión entre RazzClub y The Loft, Rex Room funciona como una especie de laboratorio de la música urbana, al margen de todo prejuicio, bajo el paraguas de Trill. Trill arrancó en 2014 en la sala Lolita, pasando poco después a la RexRoom para instalarse allí los sábados, dando cabida a todo tipo de estilos afines a esta escena, como pueden ser el RnB, dancehall, hip hop, trap, footwork, grime, cloud rap o los future beats. Por Trill han pasado artistas como Arca, Murlo, Nguzunguzu, Alizzz, Shlohmo, Lotic, Dj Rosa Pistola, Steve Lean, Merca Bae, Sinjin Hawke & Zora Jones, Pedro Ladroga. Y son habituales las noches de colectivos Soulection o Iberian Juke. La Trill Squad, su crew de DJs residentes, está formada por Sanatruja, Will Blake, Downites y enpunto.

Próximas fechas