Pop Bar - Sala 4

Valentine's Day Blah Blah Blah Drink: Anna Greenwood + Siria Dj


apertura de puertas 01:00 H (noche del viernes a sábado)
anticipadas 16 € (gastos incluidos)

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluidos


Anna Greenwood, curtida como dj en las míticas fiestas Guilty Pleasures de Londres, vuelve a nuestro club para ofrecernos una nueva sesionaca repleta de delicias camp al alcance de tus caderas para que celebres el pop en sus formas y maneras más gloriosas, sorprendentes, frívolas, petardas y divertidas. De Hanson a Wham pasando por Go WestTake ThatHall & Oates o vete tú a saber que otra delicatessen que ronde por la cabeza de una de las Dj/Mcs más carismáticas y sexys que vas a conocer en lustros. Amamos a Anna Greenwood por encima de todas las cosas. Amén.

 

 

 

DJ Resident

Siria Dj

Cuando Siria Dj se plantó, por primera vez, detrás de unos platos para escuchar esos temas que nadie ponía, no se imaginó que la cosa iba a llegar tan lejos y es que después de más de una década tonteando con discos, lo de ponerse en una cabina se ha convertido ya en un esencial en su vida. Esta impetuosa discjockey barcelonesa está curtida en múltiples batallas por escenarios y locales de muy variado pelaje y es que tras de sí cuenta con varias residencias. Su maleta está atiborrada de himnos que van desde los 80s, 90s y 2000s, además de hits de ahora y temas bailables. Y es que está claro que Siria Dj no te dejará indiferente en ninguna de sus sesiones y que con ella, la diversión está asegurada.


El Pop Bar, con esa espléndida cristalera que da a la calle Almogàvers, se ha convertido en una auténtica marca visual de Razzmatazz. Aquí se rinde pleitesía a la melodía, los estribillos redondos y el baile sin prejuicios, sin cerrarnos a prácticamente ningún subgénero. Sus Djs residentes son Dani Patch, Perotutehasvisto, Siria y Jon & Monique, y son habituales de su cabina djs como Algar & La Pringada, la Britney Calva, Carlos Bayona, Niño Fixo o Laura Put. RnB, hits, technopop, 80s, 90s o los temas más hype del momento, suenan en esta sala gracias a una plantilla de djs invitados y residentes totalmente heterogénea. Con un pequeño -pero matón- escenario desde el que ofrecemos conciertos de artistas nacionales e internacionales consagrados o emergentes. Por aquí han pasado Florence & The Machine, The Gossip, Klaxons, Cut Copy, Hidrogenesse o Dragonette. Además, en esta sala programamos fiestas ya consagradas dentro de la escena barcelonesa como Smell Like 90s (con Albertcode y Robert Martex), Back to the 80s (con Albertcode e invitados) o Bling! (con Cascales). All you need is Pop!!!