Suave - Sala 5

Kevas Dj + Loli Zazou


apertura de puertas 01:00 H (noche del viernes a sábado)
anticipadas 16 € (gastos incluidos)
taquilla 18 €

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluidos


Suave

La influencia del Caribe y de África en la música global siempre había sido esencial,  pero hoy en día lo es más que nunca. Tras años de reinado anglosajón,  lo africano, y especialmente  lo latino, están conquistando el mercado internacional. En Suave podrás encontrar sonidos aceptados por el gran público, combinados con otros surgidos del underground urbano más desconocido. Suave será un lugar donde abrazar lo festivo sin complejos de ningún tipo, donde poder sudar y bailar sin prejuicios.  Su banda sonora abraza ritmos latinos, influencias del estilo africano donde poder bailar pitori o durban e incluso  electrónica mezclada con ritmos y percusiones.

Loli Zazou

Originaria de Buenos Aires y proveniente de una familia de músicos académicos, Loli Zazou se lo pasa entre Barcelona y Paris, pinchando en diferentes clubs de moda y eventos de cultura urbana. Su estilo musical es decididamente bailable : desde disco, house, deep, uk garage, a la música urbana desde r&b, hip hop , dancehall y funky en perfecta armonía y ritmo. Loli fue productora y dj residente de Off The Hook y Le Carmen (Paris), Dengue Dancing ( Buenos Aires ), embajadora del sello francés Zé Records y radio host para Hotel Radio Paris desde Barcelona. Paralelamente, Loli lleva adelante CHOICE, un proyecto que une eventos de moda, música y arte desde 2013 hasta la actualidad. Actualmente vive y trabaja en Barcelona donde podemos encontrarla pinchando en selectos clubs y eventos musicales alrededor de la ciudad.


La influencia del Caribe y de África en la música global siempre había sido esencial, pero hoy en día lo es más que nunca. Tras años de reinado anglosajón, lo africano, y especialmente lo latino, están conquistando el mercado internacional. En Suave podrás encontrar sonidos aceptados por el gran público, combinados con otros surgidos del underground urbano más desconocido