Fuego - Sala 1

Lil Moss presenta: Titu


apertura de puertas 01:00 H (noche del viernes a sábado)
anticipadas 16 € (gastos incluidos)
taquilla 18 €

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluidos


¿Eres un Razzlover? aquí tu flyer descuento

¿Te acuerdas cuando gran parte de la escena urbana española se unió para grabar un disco que mostraba el talento de nuestro tiempo?  Seguramente no, porque no sucedió. Hasta hoy. 

Lil Moss está poniendo la escena patas arriba con TITU, un extenso disco colaborativo con featurings de más de una veintena de artistas de la escena urbana nacional del momento. De Don Patricio a Cecilio G. de Sticky M.A. a Aleesha, pasando por Pedro LaDroga, Enry-K, Khaled, Yibril, Le Rue Boys o Flaccosucio, entre otros… Estamos delante de un expositor de puro talento contemporáneo de nuestro país. Esta noche presenta este pepino de trabajo con la participación de algunos de estos colaboradores de lujo…

TITU es un trabajo accesible y ligero, producido a medias por Yibril y Enry-K, con ese inconfundible mood positivo que Lil Moss contagia allá por donde va. Hay r&b seductor y boom bap, pero también trap enérgico, reggaetón de la nueva escuela e incluso disco-funk para flotar. Todo ello impregnado por el carácter positivo de Le Petit Brioche, que además de acompañar a los invitados con sus mejores versos, es quien se ha encargado de juntar las piezas de este maravilloso puzzle. ¿Quién sino podría lograr algo así?  TITU no es una mixtape. Es algo más.

 

 

 


Desde enero del pasado 2017 los viernes de Razzclub se han convertido en Fuego, la respuesta clubber de Razzmatazz a la escena de música urbana que se ha venido gestando alrededor de estilos como el trap, el hip hop, el grime, el dancehall, el RnB, el reaggetón o los afrobeats . Una escena local en plena explosión que ha traído a Fuego a artistas internacionales como Post Malone, Princess Nokia, Russ, Lady Leshurr, Mc Bin Laden, Nadia Rose, Stööki Sound así como a los principales artistas nacionales, como C. Tangana, Alizzz, La Zowi, Kinder Malo & Pimp Flaco, Kidd Keo, Bad Gyal, Dellafuente, Pedro Ladroga entre otros. La Fuego Squad, su crew de DJs residentes, está formada por Sanatruja, DJ2D2, Will Blake y Downites.

Próximas fechas