The Loft - Sala 2

Kerri Chandler + Baldo


apertura de puertas 01:00 H (noche del viernes a sábado)
anticipadas 16 € (gastos incluidos)
taquilla 18 €

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluidos


¿Eres un Razzlover? aquí tu flyer descuento

Nadie pone patas arriba un club como Kerri Chandler.  Nadie patea más fuerte la pista. Ninguna multitud reacciona con más energía como cuando el jefazo de Nueva Jersey está en la cabina. Su  obsesión por el sonido lo hace extremadamente meticuloso sobre las configuraciones de los clubes donde pincha, y eso siempre resulta electrizante con la música house conmovedora, auténtica y positiva. Junto a varios premios y reconocimientos por su sobresaliente contribución a la música house en los últimos años, Kerri ha estado en la portada de Mixmag, DJ Mag (Reino Unido y EE. UU.), e incluído en Resident Advisor en su respetada serie de podcasts. Es conocido cariñosamente como el "Stevie Wonder de la música house" y por una buena razón: a lo largo de los años, ha generado innumerables tracks  atemporales y álbumes que exudan una rica musicalidad, rebosante de carácter, para  ir más allá de los límites de la pista de baile para encontrar su inspiración.

Artwork


DJ Resident

Baldo

Baldo, miembro numerario de la vanguardia electrónica nacional, Dj, productor y alma mater de diversos sellos discográficos, y sobre todo es un tipo que siempre consciente de los peligros, ha cruzado airoso esa delgada y borrosa línea que separa lo fácil de lo intrínsecamente complicado, siempre ajeno a modas y modos, siempre underground.

En sus Dj sets fluyen el house, el deep, lo ácido y el techno. Chicago y Detroit. Selecciones sonoras realizadas desde un conocimiento de causa más que contrastado. Diversión, cosmopolitismo, calidad, sentido y sensibilidad…

Combina su residencia en Razzmatazz con fechas como Dj y live sets por todo Europa. Ha formado parte de festivales como Sónar y DGTL y ha actuado en clubs como Tresor en Berlin, Smart Bar en Chicago o Bossa Nova Civic Club en Nueva York y sigue manteniéndose como uno de los artistas españoles más populares de su generación


The Loft es un referente en materia de techno, electro y house. Su cuidada programación de artistas nacionales e internacionales, los exclusivos y excitantes visuales y su cuidado soundsystem atraen cada fin de semana a cientos de clubbers. Sus DJ residentes son Latzaro, Baldo, Undo o DJohnston, entre otros, encargados del apoyo de artistas como Helena Hauff, Objekt, Avalon Emerson, Function, Rodhad, Oscar Mulero, Dax J, Actress, Vril, Rone, Cora Novoa, Factory Floor o Angel Molina. Por su cabina han pasado artistas de la talla de Dave Clarke, Vitalic, Carl Craig, Jeff Mills, Bicep, Ben Sims, Matthew Jonson, Paul Kalkbrenner, Skream, Ewan Pearson, Maya Jane Coles, Kevin Saunderson, o Blawan, entre otros, muchos de ellos habituales en la programación de la sala.

Próximas fechas