STEEL PANTHER + FLORENCE BLACK


apertura de puertas 20:00 H
anticipadas 25 € ( + gastos )
taquilla 30 €
Puntos de venta Pentagram | Revolver | Ticketmaster.es

Contacto promotor. eclipsegroup.es


CANCELADO
Compartir

CANCELADO | STEEL PANTHER

Por motivos ajenos a nuestra voluntad la banda cancela los shows que tenía previstos en julio en España. Desgraciadamente el festival Metal Paradise también queda cancelado y por eso la banda no pasará por nuestro país. Esperamos con ganas que regresen pronto.

Devoluciones:

Revolver y Pentagram: Solicitar la devolución en el mismo punto donde fueron adquiridas las entradas.

Ticketmaster (Fnac, Carrefour y Halcón Viajes): On-line: Se realizará de manera automática. Tiendas: Solicitar la devolución en el mismo punto donde fueron adquiridas las entradas.

 

Provenientes de Los Ángeles, el epicentro del rock n' roll en todo su libertinaje y glamour, Steel Panther se ha establecido como una de las más divertidas bandas de fiesta del mundo, fusionando el virtuosismo del hard rock con la parodia y una apariencia glam y sleazy tan representativas de la era dorada de los 80.

Con tres álbumes de larga duración, giras por todo el mundo, estado de YouTube en nivel platino y apariciones televisivas de alto perfil como Jimmy Kimmel Live, Larry King Now y FOX NFL, la banda actualmente está girando con su nuevo álbum de estudio, "Heavy Metal Rules", editado en Septiembre de 2019 pero que hasta este 2022 no se ha podido presentar por todo el mundo de forma correcta, debido a la crisis mundial ocasionada por el Covid-19.

Han recibido elogios y colaboraciones por parte de SlipknotNickelbackNuno Bettencourt. La revista Rolling Stone escribió sobre ellos: “Hay una razón por la que Steel Panther ha trascendido sus orígenes como una banda de covers que tocaba en Sunset Strip”, mientras que Metal Sucks declaró: “El concepto de Steel Panther es genial... su composición es... ridículamente ágil e identificable.”

¡¡La locura está servida!!

 

 

Artwork