sábado 13. abril Concierto - Sala 3

sáb.13. abr Concierto - Sala 3

Sala 3

ROCÍO SAIZ + COLET + BUENATARDE #CURTCIRCUIT


apertura de puertas: 20:00 H / 20:30 BUENATARDE / 21:00 COLET / 21:45 ROCÍO SAIZ
taquilla: 15 €
anticipadas: 12 € + gastos
Puntos de venta: curtcircuit.com y entradas.codetickets.com
Contacto promotor: ASACC

Rocío Saiz presenta en directo ‘Autoboicot y Descanso’, su último trabajo de estudio, en un show único (lo decimos en serio, no volverá a suceder el mismo show) en el que una serie de colaboradores sorpresa la acompañarán en el escenario para hacer de este espectáculo algo irrepetible, e inolvidable. ¡Apuntad bien la fecha en vuestras agendas! 13 de abril en la sala Razzmatazz 3, dentro de Curtcircuit. Rocío Saiz, cantante, DJ, actriz y comunicadora, lleva años defendiendo un discurso a favor de la diversidad que la han hecho convertirse en uno de los referentes LGTBIQ+ con más carácter y fuerza del país. Su nuevo trabajo es una pieza atemporal y fresca que tiene todo lo que el pop necesita: reivindicación, catarsis, crítica, reflexión y mucha, mucha diversión. ¡Imperdible!

 

 

COLET lanzó el año pasado su primer álbum de estudio ‘La Tapada’, un trabajo de ocho canciones que nos embarca en un viaje por la ironía y el humor a ritmo de bases electrónicas y sonidos ochenteros. Este San Valentín ha lanzado un nuevo single ‘FVCK FRIEND’, con videoclip de Fran Granada y entre marzo y abril saldrá ‘HOPE’, el tema que presentó este año para el Benidorm Fest. Sus canciones están envueltas por una narrativa teatral que la artista define como tragicomedia retrofuturista y en sus conciertos nos invita a cantar, reír y gritar sin complejos, en una auténtica oda pop a la libertad. Abrirá el concierto de Rocío Saiz dentro de Curtcircuit el 13 de abril en Razzmatazz 3.

 

 

 

Buenatarde es el proyecto del productor y músico malagueño Mané López. Después de explorar el bedroom pop en su autoeditado ‘La Bajona Cuqui’ y el maximalismo barroco-sentimental con ‘La Extrema Belleza’, decide dar un nuevo giro de timón para mezclar el synthpop más épico, el italodisco más bailable y guiños a sus raíces en el que será su próximo trabajo, ‘La Santa Paciencia’. Abrirá el concierto de Rocío Saiz en Razzmatazz 3 dentro de Curtcircuit con su gusto por la buena canción pop enraizada en letras autobiográficas de corte sentimental.

 

 

Artwork

ticket Comprar entradas