The Loft - Sala 2

Seeking The Velvet: Ron Morelli + Cora Novoa Mental Diary Live A/V + Del Corral


apertura de puertas 01:00 H (noche del sábado a domingo)
anticipadas 16 € (gastos incluidos)
taquilla 18 €

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluidos


facebook Asistir en Facebook
residentadvisor Asistir en Resident Advisor
Compartir

¿Eres un Razzlover? aquí tu flyer descuento

Ron Morelli

Ron Morelli, uno de los principales valedores de la música electrónica underground  en los Estados Unidos, con base en Brooklyn, puso en marcha en 2010 su sello L.I.E.S (acrónimo de Long Island Electrical Systems), con la idea de explorar nuevos territorios en la música electrónica.  En  2012 reunía en el doble CD recopilatorio American Noise / Volume One parte del catálogo publicado en un disco y material exclusivo  en el otro, repitiendo un años más tarde la fórmula maestra de promoción. Con la edición nada menos de alrededor de 30 referencias  en riguroso y limitado vinilo, el capo reunía de nuevo lo que en sus propias palabras supone “música de club para gente que odia ir a los clubs”.   Es decir, el trabajo de Svengalisghost, Legowelt o Terekke,  y otros tantos inéditos de Marcos Cabral, Xosar o Beautiful  Swimmers,  acercando de paso su catálogo al ´publico más de digital que de vinilo.  Estos últimos años han publicado su material allí artistas como Gavin Russom (LCD Soundsystem, The Crystal Ark), Gunnar Haslam, Person of Interest, Dj Overdose, Maximillion Dumbar, Randomer o Florian Kupfer, entre otros.

Cora Novoa Mental Diary Live A/V

Cora Novoa es compositora, Dj y directora creativa/fundadora de Seeking the Velvet, un sello discográfico independiente, de música electrónica y pop-experimental, que trabaja expandiendo su visión artística abarcando campos como: Arte, Música o Diseño. Lleva trabajando en la industria musical desde hace más de 10 años en tres diferentes áreas: técnica, comercial y creativa. Desde hace algunos años está centrada en su carrera artística y lo combina con sus otras facetas profesionales como: Ableton Official Trainer, curadora de contenido, impartiendo master clases o como colaboradora en el programa El Laberinto de Radio3.

Artwork


The Loft es un referente en materia de techno, electro y house. Su cuidada programación de artistas nacionales e internacionales, los exclusivos y excitantes visuales y su cuidado soundsystem atraen cada fin de semana a cientos de clubbers. Sus DJ residentes son Latzaro, Baldo, Undo o DJohnston, entre otros, encargados del apoyo de artistas como Helena Hauff, Objekt, Avalon Emerson, Function, Rodhad, Oscar Mulero, Dax J, Actress, Vril, Rone, Cora Novoa, Factory Floor o Angel Molina. Por su cabina han pasado artistas de la talla de Dave Clarke, Vitalic, Carl Craig, Jeff Mills, Bicep, Ben Sims, Matthew Jonson, Paul Kalkbrenner, Skream, Ewan Pearson, Maya Jane Coles, Kevin Saunderson, o Blawan, entre otros, muchos de ellos habituales en la programación de la sala.

Próximas fechas