Fuego - Sala 1

90antasy: Dano Dj Set + DJ2D2 + Downites


apertura de puertas 01:00 H (noche de viernes a sábado)
anticipadas 15 € (gastos incluidos)
taquilla 17 €

Entradas con consumición incluida.


Cierra los Ojos fue el álbum debut de este artista, miembro del  colectivo, Ziontifik. En 2008, acompañado por el trío madrileño, forjó la parte musical, produjo, grabó, arregló y mezcló lo que ya es considerado por muchos uno de los mejores discos de rap español de la década: El Veneno. En 2011 nació ZIONTIFIK BLACK OPS, un proyecto mensual que está revolucionando el panorama audiovisual del rap en castellano ofreciendo piezas de elevadísimo valor artístico, tanto en lo lírico y lo musical como en lo estético. Ziontifik Music nace como sello discográfico, apoyado por la gran máquina que es Warner Music (y la logística de Zona Bruta) para poder seguir editando material de calidad sin depender del filtro final de ningún A&R o ejecutivo.

DJ Residents

DJ2D2

DJ2D2 se ha demostrado a lo largo de casi dos décadas como un selector competente en una gran cantidad de géneros y está acostumbrado a todo tipo de espacios. Su especialidad son las tendencias urbanas: una semilla germinada del hip hop que le permite ser ecléctico no sólo con intención, sino con hechos. Es difícil encontrar a otro DJ en la ciudad con su experiencia, prestigio y sin una producción discográfica que le respalde.

Downites

Marc Sans aka Downites, es un digital digger e incisivo explorador del universo r&b y hip hop avantgarde en su tiempo libre. En sus sesiones conviven en total armonía el funk sintético, los beats de última generación, el soul de vanguardia y el rap, ya sea el que bebe de la época dorada como aquel menos convencional. Estilos y sonidos que forman parte de las fiestas Trill y Fuego en las que es DJ residente. En 2015 participó en la edición del Sònar para abrir la jornada del sábado en SonarVillage. Downites ha compartido cabina con figuras de primer nivel como: Bauuer, Mr Carmack, Sinjin Hawke, Tommy Kruise, Nick Hook y Falcons, entre otros.


Desde enero del pasado 2017 los viernes de Razzclub se han convertido en Fuego, la respuesta clubber de Razzmatazz a la escena de música urbana que se ha venido gestando alrededor de estilos como el trap, el hip hop, el grime, el dancehall, el RnB, el reaggetón o los afrobeats . Una escena local en plena explosión que ha traído a Fuego a artistas internacionales como Post Malone, Princess Nokia, Russ, Lady Leshurr, Mc Bin Laden, Nadia Rose, Stööki Sound así como a los principales artistas nacionales, como C. Tangana, Alizzz, La Zowi, Kinder Malo & Pimp Flaco, Kidd Keo, Bad Gyal, Dellafuente, Pedro Ladroga entre otros. La Fuego Squad, su crew de DJs residentes, está formada por Sanatruja, DJ2D2, Will Blake y Downites.

Próximas fechas