The Loft - Sala 2

Silent Servant + Minimal Violence live + RNXRX


apertura de puertas 01:00 H (noche del viernes a sábado)
anticipadas 16 € (gastos incluidos)
taquilla 18 €

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluidos


CANCELADO
Por cierre temporal de la sala
facebook Asistir en Facebook
residentadvisor Asistir en Resident Advisor
Compartir

Silent Servant

La prolífica producción de Silent Servant ha sentado las bases para gran parte de la música electrónica más ambiciosa y vanguardista de hoy en día, situándose como referente esencial del techno. Como miembro del extinto proyecto District Sandwell, ayudó a forzar el cambio con una capacidad inflexible. Y aún después, continúa haciéndolo con más fuerza y ​​éxito. Las producciones de Silent Servant son brutalmente honestas y resueltas, profundas y con una enorme visión de futuro. Su sonido está marcado por una clara mezcla de contarios, de lo divergente. Una concepción del techno de hangar, ruido industrial y post-punk, lugares comunes evidentes, pero modificados para formar un estilo único y moderno, por momentos desafiante, con una vitalidad tan controlada y concentrada que cautiva de inmediato. Sus sets en vivo son otra muestra clara de inventiva. Silent Servant, durante años, ha estado reconfigurando las mentes y moviendo los cuerpos de aquellos que buscan las energías más significativas y potentes que la música electrónica puede ofrecer.

Minimal Violence live

RNXRX

Productor y DJ nacido en Argentina, criado en Italia y residente en España su sonido se focaliza en la electrónica industrial, hypnoticos sonidos y oscuras atmosferas. Susu influencias van del PUNK, EBM, TECHNO, ELECTRO, IDM al NOISE. Tras su primera publicación física Ninja Scroll EP (MUSA 001), está preparando nuevo material para el MUSA VA EP - 002 inducido por un sonido electro crudo.

Artwork


The Loft es un referente en materia de techno, electro y house. Su cuidada programación de artistas nacionales e internacionales, los exclusivos y excitantes visuales y su cuidado soundsystem atraen cada fin de semana a cientos de clubbers. Sus DJ residentes son Latzaro, Baldo, Undo o DJohnston, entre otros, encargados del apoyo de artistas como Helena Hauff, Objekt, Avalon Emerson, Function, Rodhad, Oscar Mulero, Dax J, Actress, Vril, Rone, Cora Novoa, Factory Floor o Angel Molina. Por su cabina han pasado artistas de la talla de Dave Clarke, Vitalic, Carl Craig, Jeff Mills, Bicep, Ben Sims, Matthew Jonson, Paul Kalkbrenner, Skream, Ewan Pearson, Maya Jane Coles, Kevin Saunderson, o Blawan, entre otros, muchos de ellos habituales en la programación de la sala.

Próximas fechas