El Dirty - Sala 1

El Dirty Mary Poppins Purpur & Perotutehasvisto + Dancers


apertura de puertas 0:30 H (noche del miércoles a jueves)
anticipadas 12 € (gastos incluidos)

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluidos


ALL THE HITS YOU CAN IMAGINE MIXED ALL TOGETHER (NOW)!

 

La fiesta temática definitiva que cada miércoles llena Razzmatazz Clubs desde 2009 con los Purpur & Perotutehasvisto djs y el equipo de dancers al frente.  Una fórmula mágica que mezcla pop sin prejuicios, bailes despendolados, disfraces y muchas ganas de partir la semana en dos.

 

TODOS LOS MIÉRCOLES de 0:30 a 5:00 CON EL DIRTY DJS & DANCERS!!!

 

Artwork


DJ Resident

Purpur & Perotutehasvisto

Purpur & Perotutehasvisto son los dos djs residentes al frente de El Dirty, la sesión que llena cada miércoles la sala grande de Razzmatazz Clubs a base de hits atemporales, espíritu desprejuiciado y muchas ganas de romper la semana por la mitad. Carles y Paco son amigos desde tiempos inmemoriales e inconfesables y pareja artística desde poquísimo tiempo después.


El Dirty es la fiesta temática definitiva que desde 2009 llena Razzmatazz Clubs cada miércoles, con Purpur & Perotutehasvisto Djs y el equipo de dancers al frente. Una fórmula mágica que mezcla pop sin prejuicios, bailes despendolados, disfraces y muchas ganas de partir la semana en dos. Desde finales de 2016 la fiesta ha crecido con El Sucio, una segunda sala en la que perrear como si no hubiera un mañana, con los ritmos latinos y ‘reggaetoneros’ que te brindan The Valley Brothers.

Próximas fechas