Fuego Live: Rels B


inicio concierto 21:30 H
anticipadas 20 € + gastos

Contacto promotor.


ENTRADAS AGOTADAS
No se venderán entradas en taquilla.
Compartir

COMUNICADO OFICIAL:  APLAZAMIENTO DE CONCIERTOS · RELS B EN BARCELONA

 Ante la situación excepcional que estamos viviendo con motivo de la alerta sanitaria por COVID-19 y las medidas anunciadas por el Ministerio de Sanidad, desde MÉCÈN Ent. se ha decidido aplazar toda la gira de Rels B para después de verano.

 Los conciertos programados en Barcelona, en la Sala Razzmatazz, los días 13 y 14 de marzo, que posteriormente se aplazaron a los días 7 y 8 de mayo, ahora se aplazan a septiembre con las siguientes fechas:

Las nuevas fechas programadas son los días 12 y 13 de septiembre de 2020 en la Sala Razzmatazz de Barcelona.

Las entradas adquiridas para el 13 de marzo, que iban a ser válidas el 7 de mayo, ahora serán totalmente válidas para el domingo 13 de septiembre, sin  necesidad de realizar ningún nuevo trámite.

Las entradas adquiridas para el 14 de marzo, que iban a ser válidas para el 8 de mayo, ahora serán totalmente válidas para el sábado 12 de septiembre, sin  necesidad de realizar ningún nuevo trámite.

 

Si no puede asistir a las nuevas fechas programadas, puede solicitar el reembolso de sus entradas antes del 21 de abril de 2020, escribiendo un mail a info@entradasatualcance.com

 En el correo deben aparecer:

Sus datos personales

El número localizador que aparece en la parte inferior izquierda de la entrada

 

 Sentimos los posibles problemas ocasionados.

 MÉCÈN Ent.

Es uno de los artistas más solicitados en la escena urbana en España y Latinoamérica. Con sólo 26 años, Rels B aka Skinny Flakk aka Flakk Daniel (Mallorca, 1993), cuenta con más de 8 millones de seguidores en redes sociales y plataformas de streaming y forma parte de la nueva generación de oro española que tanto está dando que hablar.  

Sus éxitos y sus números en redes sociales y plataformas hablan por sí solos. Con un equipo pequeño y familiar, y desde la escena independiente, ha logrado varias exitosas giras en España y Latinoamérica, con sold outs en México (Pepsi Center), Argentina (Grand Rex), España (Palacio Vistalegre), entre otros y aforos de más de 8.000 personas.

 

Con una carrera llena de discos de platino y oro certificados, su último disco “Happy Birthday Flakko” debutó directamente en el número 1 de la lista AFYVE.

Artwork