Fuego - Sala 1

BLKSWN + Lucho SSJ + DANI + Downites + DJ2D2


apertura de puertas 01:00 H (noche del viernes a sábado)
anticipadas 16 € (gastos incluidos)
taquilla 18 €

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluidos


¿Eres un Razzlover? aquí tu flyer descuento

BLKSWN

Blkswn es un rapero nacido en Estados Unidos, productor y compositor criado entre Brooklyn (NY) y Boston (MA). Blkswn se especializa en lo que él llama "trap versatil", que es una combinación de rap, Trip-hop, indie y r & b. Inspirado por gente como Portishead, Kid Cudi, The Queens of the Stone Age y Kanye West, desde muy temprana edad decidió comenzar a producir y grabar su propia música desde la comodidad de su habitación. Desde entonces, Blkswn ha perseguido una ambición global, guiándolo a hacer shows en Nueva York, Londres, Madrid, Barcelona, Estocolmo, Milán y más.

 

 

 

Lucho SSJ

Lucho SSJ es uno de los artistas más jóvenes que surgieron en la escena de la Argentina. Nacido en el mundo del freestyle en la mítica competencia ´Quinto Escalón´´ Luciano Vega decidió abrirse paso en la industria de la música con hits como Ya no Quiero ft Diego Yd, Young Blood y  Pa´Brillar entre otros. 

Con apenas 16 años, esta promesa del genero urbano, cuenta con actuaciones en lugares emblemáticos de la Argentina como Luna Park, Teatro Gran Rex, Tecnópolis y Estadio Malvinas en donde compartio escenario con Duki, Bad Bunny, Neo Pistea entre otros. Su desarrollo en el plano internacional sigue firme con futuras actuaciones en Uruguay, Chile y España.

Para este 2019 Lucho SSJ espera seguir con su crecimiento artístico constante que hoy lo posicionan como uno de los aspirantes al trono del genero. 

DJ Residents

Downites

Marc Sans aka Downites, es un digital digger e incisivo explorador del universo r&b y hip hop avantgarde en su tiempo libre. En sus sesiones conviven en total armonía el funk sintético, los beats de última generación, el soul de vanguardia y el rap, ya sea el que bebe de la época dorada como aquel menos convencional. Estilos y sonidos que forman parte de las fiestas Trill y Fuego en las que es DJ residente. En 2015 participó en la edición del Sònar para abrir la jornada del sábado en SonarVillage. Downites ha compartido cabina con figuras de primer nivel como: Bauuer, Mr Carmack, Sinjin Hawke, Tommy Kruise, Nick Hook y Falcons, entre otros.

DJ2D2

DJ2D2 se ha demostrado a lo largo de casi dos décadas como un selector competente en una gran cantidad de géneros y está acostumbrado a todo tipo de espacios. Su especialidad son las tendencias urbanas: una semilla germinada del hip hop que le permite ser ecléctico no sólo con intención, sino con hechos. Es difícil encontrar a otro DJ en la ciudad con su experiencia, prestigio y sin una producción discográfica que le respalde.


Desde enero del pasado 2017 los viernes de Razzclub se han convertido en Fuego, la respuesta clubber de Razzmatazz a la escena de música urbana que se ha venido gestando alrededor de estilos como el trap, el hip hop, el grime, el dancehall, el RnB, el reaggetón o los afrobeats . Una escena local en plena explosión que ha traído a Fuego a artistas internacionales como Post Malone, Princess Nokia, Russ, Lady Leshurr, Mc Bin Laden, Nadia Rose, Stööki Sound así como a los principales artistas nacionales, como C. Tangana, Alizzz, La Zowi, Kinder Malo & Pimp Flaco, Kidd Keo, Bad Gyal, Dellafuente, Pedro Ladroga entre otros. La Fuego Squad, su crew de DJs residentes, está formada por Sanatruja, DJ2D2, Will Blake y Downites.

Próximas fechas