VITALIC 20 YEARS + Cora Novoa + Undo


apertura de puertas 01:00 H (noche del sábado a domingo)
anticipadas 20 € (gastos incluidos)

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluidos


ENTRADAS AGOTADAS
No se venderán entradas en taquilla.
facebook Asistir en Facebook
ra Asistir en
Compartir

Vitalic 20 Years

Pascal Arbez-Nicolas, alias Vitalic, sacó en 2001 Poney, un EP de cuatro pistas publicado en el sello Gigolo que le llevó a estar en todas las listas de éxitos electro de la época. Fue el comienzo de una carrera perfecta y de una serie de 4 álbumes de estudio en 12 años, todos diferentes entre ellos. Esto es lo que lo distingue y ha revelado su verdadera identidad, mezclando sonidos disco y electro de última generación, referencias new wave, punk rock, sonidos rave y pop con melodías pegadizas que invitan al baile.

 Limitar a Vitalic a sus álbumes de estudio sería erróneo, ya que el productor ha demostrado su amor por los shows electrónicos en vivo y el diseño de luces en todo momento, al igual que su ídolo Jean-Michel Jarre. Su particular interés por la tecnología, los efectos de luz y el espectáculo en general, le lleva a ser uno de los precursores en este tipo de shows junto a Etienne de Crecy, Justice y Daft Punk.

 Vitalic ha anunciado la celebración de su prolífica carrera a principios del próximo año, que pasará por Razzclub el próximo 12 de febrero. Una carrera que, tras 20 años ha dejado una gran huella en la escena de la música electrónica en todo el mundo. El artista confía en que el show será único, ya que hará un guiño a sus conciertos y giras anteriores, pero totalmente renovado con tecnología de última generación.

 

 

Cora Novoa

Cora Novoa dirige Seeking the Velvet, sello de música electrónica y pop experimental, expandiendo su visión artística abarcando campos como Arte, Música o Diseño. Lleva trabajando en la industria desde hace más de 10 años. Su último EP es The Hive (Citizen Records, 2020)

Artwork


DJ Resident

Undo

Undo es una de las figuras más relevantes e influyentes de la electrónica nacional, gracias a su trabajo como DJ, productor y responsable de Factor City, sello fundado en 2003,  plataforma donde edita música propia y de otros artistas. Su residencia en Razzmatazz Clubs se extiende para ser una de las más largas, estables y enérgicas que se conocen. Con influencias pop, un profundo conocimiento musical, capaz de armonizar desde el acid hasta el electro y con un gusto perfilado por el techno, el repertorio de Undo es siempre fresco y ecléctico.