Razzclub - Sala 1

Vitalic 20 Years


apertura de puertas 01:00 H (noche del sábado a domingo)
anticipadas 17 € (gastos incluidos)

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluidos


facebook Asistir en Facebook
ra Asistir en
Compartir

Pascal Arbez-Nicolas, alias Vitalic, sacó en 2001 Poney, un EP de cuatro pistas publicado en el sello Gigolo que le llevó a estar en todas las listas de éxitos electro de la época. Fue el comienzo de una carrera perfecta y de una serie de 4 álbumes de estudio en 12 años, todos diferentes entre ellos. Esto es lo que lo distingue y ha revelado su verdadera identidad, mezclando sonidos disco y electro de última generación, referencias new wave, punk rock, sonidos rave y pop con melodías pegadizas que invitan al baile.

 Limitar a Vitalic a sus álbumes de estudio sería erróneo, ya que el productor ha demostrado su amor por los shows electrónicos en vivo y el diseño de luces en todo momento, al igual que su ídolo Jean-Michel Jarre. Su particular interés por la tecnología, los efectos de luz y el espectáculo en general, le lleva a ser uno de los precursores en este tipo de shows junto a Etienne de Crecy, Justice y Daft Punk.

 Vitalic ha anunciado la celebración de su prolífica carrera a principios del próximo año, que pasará por Razzclub el próximo 12 de febrero. Una carrera que, tras 20 años ha dejado una gran huella en la escena de la música electrónica en todo el mundo. El artista confía en que el show será único, ya que hará un guiño a sus conciertos y giras anteriores, pero totalmente renovado con tecnología de última generación.

 

 

Artwork


Con una cabina comandada por Dj Amable y Legoteque, nuestra sala principal es todo un referente dentro de la escena pop europea y una institución para cientos de clubbers ávidos de pop-rock pistero de toda la península. Aquí podrás disfrutar también de los mejores directos que puedas imaginar en una sesión de clubs. Artistas como Arctic Monkeys, Foals, Bloc Party, Soulwax, Chk Chk Chk, The 1975, Two Door Cinema Club, Yelle, Calvin Harris, Late of The Pier, Midnight Juggernauts, Off Montreal, Dorian, Delorean, Ojete Calor, Nancys Rubias, Melenas, Delphic o Passion Pit, han pisado nuestro escenario y nos han ayudado a convertir a esta sala en una imprescindible de la noche barcelonesa.

Próximas fechas