Razzclub - Sala 1

DJ2D2 + Hal9000


apertura de puertas 01:00 H (noche del sábado a domingo)
anticipadas 17 € (gastos incluidos)

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluidos


DJ2D2

DJ2D2 se ha demostrado a lo largo de casi dos décadas como un selector competente en una gran cantidad de géneros y está acostumbrado a todo tipo de espacios. Su especialidad son las tendencias urbanas: una semilla germinada del hip hop que le permite ser ecléctico no sólo con intención, sino con hechos. Es difícil encontrar a otro DJ en la ciudad con su experiencia, prestigio y sin una producción discográfica que le respalde.

Hal9000

Hal9000 empezó su carrera en 2006 como DJ profesional en Deposito Legal (Hospitalet de Ll), BeCool (BCN) y Fantástico (BCN) . Desde entonces ha combinado sus residencias con multitud de salas de Barcelona y el resto de España como Razzmatazz, Apolo, Sidecar, Jamboree (BCN), Ochoymedio (Madrid), La 3 (Valencia), sala Lopez (Zaragoza), sala REM (Murcia)... y festivales como FIB (Benicassim), BBK Live (Bilbao), LOW Festival (Benidorm), Sonorama (Aranda de Duero), Arenal Sound (Burriana), Festimad (Madrid), Let's Festival (Hospitalet)... Sus sesiones se caracterizan por ser dinámicas y atemporales, buscando la mezcla elegante entre el indie, el pop rock, la electrónica y cualquier género que vaya acorde en el momento, combinando los hits mas divertidos junto a las novedades más prometedoras seleccionadas para cada ocasión. 


Nuestra sala principal los sábados noche es todo un referente dentro de la escena pop europea y una institución para cientos de clubbers ávidos de pop pistero de toda la península. La sala más transversal de todo el complejo aúna todas las sensibilidades de Razzmatazz. Aquí podrás disfrutar de los mejores directos y djs que puedas imaginar en una sesión de clubs. En ella se estrenaron bandas como Arctic Monkeys, Cariño, Django Django, Sofi Tukker, Confidence Man, Nimmo, Pip Blom, Vitalic, Foals, Punsetes, GusGus, Two Door Cinema Club, Parrots, Ojete Calor o Melenas entre otros muchas, y DJs como Grandmaster Flash, Horse Meat Disco, 2manydjs, Bloody Beetroots y un largo etcétera. Un punto de encuentro perfecto para noches inolvidables entre clubbers.

Próximas fechas