El Dirty - Sala 1

El Dirty Esquimal Purpur + Alex Marteen + Dancers


apertura de puertas 0:30 H (noche del miércoles a jueves)
anticipadas 13 € (gastos incluidos)

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluidos


ALL THE HITS YOU CAN IMAGINE MIXED ALL TOGETHER (NOW)!

 

La fiesta temática definitiva que cada miércoles llena Razzmatazz Clubs desde 2009 con los Purpur & Perotutehasvisto djs y el equipo de dancers al frente.  Una fórmula mágica que mezcla pop sin prejuicios, bailes despendolados, disfraces y muchas ganas de partir la semana en dos.

 

TODOS LOS MIÉRCOLES de 0:30 a 5:00 CON EL DIRTY DJS & DANCERS!!!

 

Artwork


DJ Resident

Alex Marteen

Bajo el nombre de Alex Marteen, se esconde un ecléctico actor y cantante estrechamente ligado al pop y a la noche. Compositor y actor en Grinder El Musical y mitad del dúo queer de electropop Monsieur Cactus, entre otros, es colaborador habitual de la escena más lgbt de la ciudad, repartiendo hits, mamarracheo y buen bailar.


El Dirty es la fiesta temática definitiva que desde 2009 llena Razzmatazz Clubs cada miércoles, con Purpur & Perotutehasvisto Djs y el equipo de dancers al frente. Una fórmula mágica que mezcla pop sin prejuicios, bailes despendolados, disfraces y muchas ganas de partir la semana en dos. Desde finales de 2016 la fiesta ha crecido con El Sucio, una segunda sala en la que perrear como si no hubiera un mañana, con los ritmos latinos y ‘reggaetoneros’ que te brindan The Valley Brothers.