viernes 11. noviembre Fuego

vie.11. nov Fuego

Fuego - Sala 1

Enry K Live + Drea + Yibril + Lil Moss Dj set


apertura de puertas: 1:00 H (noche del viernes a sábado)
anticipadas: 17 €
Free long drink or 2 beers/soft drinks with your tickets.

Enry-K

Enry-K se ha convertido en el productor más demandado de la escena de música urbana de vanguardia. Destila uno de los sonidos más futuristas y depurados del panorama nacional, siendo el responsable del identificativo sonido de Damed Squad, Cecilio G,C.Tangana​ o K​idd Keo o GlokkNine, la estrella de Orlando (Florida). 

Sus dj sets, infectados de subgraves, líneas vocales distorsionadas y ritmos 808, interconectan a héroes locales de la nueva ola con luminarias del panorama internacional, ghetto sounds con urban world music. El beatmaker catalán es uno de los selectores más exigentes en lo que a vanguardia se refiere, ha pasado por cabinas como Razzmatazz y festivales como Primavera Sound. 

DREA

Con antecedentes africanos y españoles, trabajando en la industria musical desde los 18 años, creció en un entorno de música Disco, House, Funky, Jazz, R&B y Hip Hop americano. Hoy ha desarrollado un estilo musical muy personal en el que mezcla todo tipo de distintos sonidos y estilos musicales, como Baile Funk, House, Amapiano, sonidos africanos y mucho más. Con formación académica en diseño de moda y después de cinco años trabajando en este sector, en 2018 decidió dedicarse a profesionalizar su pasión por la música. Actualmente se dedica exclusivamente a su carrera como DJ mientras entrena y desarrolla habilidades para la producción musical. Está muy relacionada con el mundo de la danza y ha participado en multitud de actos relacionados con la danza, entre los que se celebraron en el espacio Play Now de Nike en el Parc del Fòrum de Barcelona.
Actualmente ha actuado en clubes como Chacha, Fuego Razzmatazz, Antídoto Club, Costa Social Club entre otros y eventos de la comunidad de Madrid como este último carnaval.

Yibril

Antes conocido como Yibril Rue, por formar parte de Le Rue Boys, Yibril es uno de los personajes más activos y escurridizos de la escena. En su reciente Bon día Dj Set, participan sospechosos habituales del asunto como WBMS, Yemi Alade, Spirit Disco y Troyboi.

ticket Comprar entradas