martes 11. octubre Concierto - Sala 3

mar.11. oct Concierto - Sala 3

Sala 3

HARDLINE + XTASY


apertura de puertas: 19:00 H / 19:30 XTASY / 21:00 HARDLINE
taquilla: 30 €
anticipadas: 25 € + gastos de distribución
Puntos de venta: EVENTBRITE.ES

Contacto promotor: R-81 Producciones

 

La situación actual de restricciones en los diferentes países europeos hacen inviable la gira programada para febrero y marzo de la banda capitaneada por Johnny Gioeli.

Los conciertos de HARDLINE junto a XTASY en nuestro país se aplazan a octubre, así como los conciertos que ambas bandas realizarán en Alemania.

Recordamos que estos conciertos forman parte de la Gira Metal United organizada por la agencia Area 51 Metal.

Todas las entradas de Barcelona y Valencia siguen siendo válidas para la próxima fecha y a estas dos ciudades se suman Vitoria y Madrid. 

Si alguien desea devolver su entrada, se realizará por el canal dónde compró la entrada.

Entradas ya a la venta para Vitoria y en breve para Madrid.

HARDLINE, la banda del carismático vocalista Johnny Gioeli nos visitará el próximo mes de octubre junto a XTASY, quienes les acompañaran en toda su gira europea como invitados especiales.  Ambas bandas presentarán su repertorio completo, lo que será un show con una duración cercana a las 3 horas y media de concierto.

HARDLINE presentará su próximo disco que será editado en junio de este año con el sello Frontiers Records. Ahora mismo se encuentran en el estudio terminando la grabación del mismo. Por supuesto no faltarán todos sus clásicos como Hot Cherie, Everyhting, Dr. love, Rhythm from a red car o Fever dreams.

XTASY, por su parte, presentará su último disco “Eye of the storm”, el cual se editó justo al comienzo de la pandemia y todavía no ha podido ser interpretado en directo.

 
 
 
 

.

Artwork

ticket Comprar entradas