The Loft - Sala 2

BuggedOut!: Roman Flügel + DJohnston


apertura de puertas 01:00 H (noche del viernes a sábado)
anticipadas 16 € (gastos incluidos)
taquilla 18 €

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluidos


facebook Asistir en Facebook
Compartir

¿Eres un Razzlover? aquí tu flyer descuento

Tras dedicar casi toda su vida a la música a través de innumerables alias (Alter Ego, Soylent Green, Roman IV), Roman Flügel se ha centrado estos últimos años en lanzar y pinchar  música con su nombre real. Tras la publicación de su CD mix para Live At Robert Johnson y varios singles y EPs en Dial, Live At Robert Johnson y otros (como el elogiado Brasil EP), lanzó su primer álbum en solitario firmado con su nombre real),  Fatty Folders, en Dial Records. Con la publicación de su celebrado segundo álbum Happiness is Happening  en 2014, seguido de All The Right Noises en 2016, ambos en Dial, y de varios remixes y mixes en diferentes sellos y medios, Flügel es un referente absoluto del clubbing mundial.

Artwork


DJ Resident

DJohnston

Como es común en los DJs que se iniciaron mezclando indie y electrónica (su nombre artístico es un homenaje al cantautor Daniel Johnston) DJohnston se caracteriza por una gran versatilidad a los platos, que ha desplegado pinchando todo tipo de estilos en muchos eventos y locales de Barcelona e incluso en templos europeos como Sub Club, Rex Club o Fuse. Actualmente, sus residencias en Razzmatazz, que incluyen las sesiones Journeys y las noches Less Than D118CO, siguen dando fe de un eclecticismo a prueba de bombas.


The Loft es un referente en materia de techno, electro y house. Su cuidada programación de artistas nacionales e internacionales, los exclusivos y excitantes visuales y su cuidado soundsystem atraen cada fin de semana a cientos de clubbers. Sus DJ residentes son Latzaro, Baldo, Undo o DJohnston, entre otros, encargados del apoyo de artistas como Helena Hauff, Objekt, Avalon Emerson, Function, Rodhad, Oscar Mulero, Dax J, Actress, Vril, Rone, Cora Novoa, Factory Floor o Angel Molina. Por su cabina han pasado artistas de la talla de Dave Clarke, Vitalic, Carl Craig, Jeff Mills, Bicep, Ben Sims, Matthew Jonson, Paul Kalkbrenner, Skream, Ewan Pearson, Maya Jane Coles, Kevin Saunderson, o Blawan, entre otros, muchos de ellos habituales en la programación de la sala.

Próximas fechas