Mostra Festival: Konduku + Oma Totem + Vrika


apertura de puertas 1:00 H (noche del viernes a sábado)
anticipadas 17 € (gastos incluidos)

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluidos


 

MOSTRA

El nombre de Mostra hace referencia a la escena que se está moviendo en Barcelona. Un tercio de nuestros artistas programados viven en la ciudad o están estrechamente vinculados a la misma. Mostra remite también a la idea de lo que son las mostras de arte, cine o teatro, por lo que en cada edición pone el foco en un país invitado mediante la contratación de artistas de ese país en concreto. Este año, el país invitado es Estados Unidos,  representado por Patrick Russell, Ulla actuando como LOG, Vicky Siolos y Philip Sherburne, mitad de Balmat.

.

Konduku

Konduku (Ruben Üvez) es un DJ y productor procedente de los Países Bajos que debutó con su álbum Kiran, lanzado por el aclamado sello holandés Nous’klaer en 2018, que presentó a Üvez como un gran talento musical. muy influido por sellos post-techno de Bristol, como Timedance o Livity Sound. Esta mezcla musical, junto con su obsesión por la batería, se combina para crear sets que permanecen en la memoria.

Oma Totem

Oma totem es promotor Draft y dj residente de Nitsa Club. También lleva la gestión del sello Hivern Discs, donde ha sacado sus propias producciones musicales. Recientemente ha publicado drames rurales junto a John Talabot, Meritxell Bonastre y juns y está trabajando en su primer lanzamiento en solitario.

Vrika

Artwork