Pop Bar - Sala 4

Hello Sasy + Dirti Larita


apertura de puertas 01:00 H (noche del viernes a sábado)
anticipadas 17 € (gastos incluidos)

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluidos


ENTRADAS AGOTADAS
No se venderán entradas en taquilla.
Compartir

La entrada de esta noche no permite el acceso a las salas The Loft y Lolita.

Hello Sasy

Hello Sasy es uno de los nombres que habrás escuchado si estás metido en la escena underground de Barcelona. 

Artista mixed media que combina su pasión por el arte y la moda con su faceta de DJ, y que, con sus sesiones de reggaetón, dembow y baile funk es recordada por hacer bailar hasta el más desganao de la pista. Pásate por su soundcloud si quieres que tu día mejore. 

La habrás escuchado pinchando en algunas de las salas más míticas de la ciudad condal (Razzmatazz, Apolo, Sidecar, Upload, Abaixadors, Safari), en fiestas como The Nalgas, Chachá, La Bellaquera o Bad & Boujee, y en festivales cómo el Cruïlla XXS o el Creative Fest. También la partió también en su gira por Chile, dónde enamoró al público latino en Traketeo y Candy Perreo. 

En cuanto a su faceta artística, no dejes de pasarte por su IG para ver sus diseños estampados en ropa, en muros y por supuesto, en las covers de sus mixes. 

Si esta noche la Sasy se muere de mal de amores por favor no lloréis por ella y poneros a perrear Plan B en su honor. 

 

Dirti Larita

Esta argentina afincada en Barcelona ha pinchado en el festival Lollapalooza 2019 y ha sido residente de Uptown & The Bronx, uno de mejores clubes locales.  En su librería musical destaca el Hip Hop, Trap, R&B, Dancehall, Dembow y Afrobeats, y su obsesión de actualizarla garantiza que cada set sea único y fresco, incorporando además sus característicos remixes.