sábado 10. diciembre LA 1

sáb.10. dic LA 1

Pop Bar - Sala 4

Moredisco Djs


apertura de puertas: 1:00 H (noche del sábado a domingo)
taquilla: 20 €
anticipadas: 17 € (gastos incluidos)

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluidos

MoreDisco DJs nacen en el crudo invierno del 2022 en Sierra Nevada. Carlos Bayona y Diego Castiñeiras se conocen trabajando en el rodaje de la próxima película del director Juan Antonio Bayona e instantáneamente nace la química entre ellos. 
Ambos amantes de la música pop y la electrónica y ambos DJs comienzan a asaltar las pistas de baile granadinas. Entre ellas El Shaka, Efecto Club,…

En el currículum combinado de ambos encontramos festivales como los míticos Sónar o Tomorrowland, compartiendo cartel con figuras como Dimitri Vegas & LikeMike, Ángel Molina, DJ Hell, Steve Aoki o Armin van Buuren.

 En su regreso a Barcelona MoreDisco DJs  comienzan una residencia los jueves noches en la mítica fiesta Mandanga sala de la sala Razzmatazz. 
En pocas sesiones convierten una sala de paso en una pista de baile imprescindible donde con un espíritu absolutamente hedonista, no dudan en mezclar disco, house, electrónica y EDM en busca de la diversión pura y dura.

En los últimos meses han compaginado su faceta como DJs a la de productores y recientemente han lanzado a la red remites de Rosalía, Ana Mena, Aitana, Beyoncé, Jhay Cortez y BZRP.

ticket Comprar entradas