The Loft - Sala 2

Cherokee dj set + German Zito


apertura de puertas 01:00 H (noche del sábado a domingo)
anticipadas 16 € (gastos incluidos)
taquilla 18 €

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluidos


facebook Asistir en Facebook
Compartir

Dorian Miche, conocido profesionalmente como "Cherokee", es un músico franco-luxemburgués, productor de música, compositor y DJ que actualmente reside en Los Ángeles. Como productor musical, Cherokee se encuentra a la vanguardia de una nueva intersección entre funk y House, creando un ambiente de "verano sin fin". Parte de su discografía, que incluye canciones como Teenage Fantasy, Take  Care  of  You  y Don't Matter, puede describirse como sofisticada, elegante y pegadiza.  Como DJ, es conocido por sus tracks selectivamente seleccionados  y sus propios remixes (Daft Punk, Amerie, John Mayer, etc.)

DJ Resident

German Zito

Nacido en Rosario, Germán Zito comenzó a pinchar a final de los ‘90 en los locales más gamberros y míticos de la ciudad, a la vez que se iniciaba en la producción de programas de radio.

Actualmente está afincado en Barcelona donde continúa su trayectoria creativa con un estilo fresco y elegante. Su selección musical encaja a la perfección con el verano, el aire libre y estupendas terrazas donde la máxima preocupación es la de decidir qué cóctel pedir.

Las sesiones de Germán Zito combinan sonidos Balearic, Disco y Funk, sin dejar de lado edits de reconocidos temas y clásicos en versión original.


The Loft es un referente en materia de techno, electro y house. Su cuidada programación de artistas nacionales e internacionales, los exclusivos y excitantes visuales y su cuidado soundsystem atraen cada fin de semana a cientos de clubbers. Sus DJ residentes son Latzaro, Baldo, Undo o DJohnston, entre otros, encargados del apoyo de artistas como Helena Hauff, Objekt, Avalon Emerson, Function, Rodhad, Oscar Mulero, Dax J, Actress, Vril, Rone, Cora Novoa, Factory Floor o Angel Molina. Por su cabina han pasado artistas de la talla de Dave Clarke, Vitalic, Carl Craig, Jeff Mills, Bicep, Ben Sims, Matthew Jonson, Paul Kalkbrenner, Skream, Ewan Pearson, Maya Jane Coles, Kevin Saunderson, o Blawan, entre otros, muchos de ellos habituales en la programación de la sala.

Próximas fechas