The Loft - Sala 2

Digitalism DJ Set + Radiocontrol


apertura de puertas 01:00 H (noche de viernes a sábado) (noche del viernes a sábado)
anticipadas 16 € + gastos
taquilla 18 €

Entradas con consumición incluida.


El dúo alemán formado por Jens Moelle y por Ismail Tüfekçi, empezó publicando sus trabajos en el sello francés Kitsuné Music, donde lanzaron algunos singles que cambiaron en su momento la escena de la música  electrónica: Idealistic, Zdarlight, Jupiter Room , Pogo o Second Chance. Mirage, de 2016, es el tercer y su más reciente álbum, con un sonido actualizado y catapultado hacia espacios futuristas que estimulan la imaginación.  Es su trabajo más completo y contiene temas de pop electrónico eufórico y festivo y hits guturales fabricados para la pista de baile. Sus últimos EPs, cuatro entre 2017 y 2018, han salido en el sello Magnetism.  El dúo ha remezclado canciones de Tom Vek, The Futureheads, Daft Punk, Tiga, Klaxons, White Stripes, Depeche Mode, Cut Copy, y muchos más. Sus tracks y remixes se pinchan por DJ's de todo el mundo como Erol Alkan, Soulwax, Boys Noize y Justice, entre otros.

Artwork


DJ Resident

Radiocontrol

Radiocontrol es dj y productor barcelonés al que nunca ha sido fácil catalogar dentro de un estilo. Activista incansable de la escena local, un dj obsesionado con algo muy simple: pasarlo bien. Definir un género es difícil cuando un dj se mueve constantemente entre house, garage, techno y un sinfín de posibilidades. Ya han pasado años desde que su Noise Club dejara huella en Barcelona, y su actual residencia en Nasty Mondays: Nasty Bass sigue la misma estela. Su técnica depurada y un estilo en constante mutación son los estandartes que lo han llevado por cabinas y festivales, grandes y pequeños, de nuestro país y parte del extranjero (Razzmatazz, Nitsa, Becool, Casino Royale, Space, Metro Dance Club, Ohmycat, FDAU o Mashroom Club y festivales como Sónar, Low Cost o O’Marisquinho entre otros). No hay barreras ni límites, y así lo entiende Radiocontrol. Al final la única meta es disfrutar de la música y lo demás, almenos durante unas horas, no importa!


The Loft es un referente en materia de techno, electro y house. Su cuidada programación de artistas nacionales e internacionales, los exclusivos y excitantes visuales y su cuidado soundsystem atraen cada fin de semana a cientos de clubbers. Sus DJ residentes son Latzaro, Baldo, Undo o DJohnston, entre otros, encargados del apoyo de artistas como Helena Hauff, Objekt, Avalon Emerson, Function, Rodhad, Oscar Mulero, Dax J, Actress, Vril, Rone, Cora Novoa, Factory Floor o Angel Molina. Por su cabina han pasado artistas de la talla de Dave Clarke, Vitalic, Carl Craig, Jeff Mills, Bicep, Ben Sims, Matthew Jonson, Paul Kalkbrenner, Skream, Ewan Pearson, Maya Jane Coles, Kevin Saunderson, o Blawan, entre otros, muchos de ellos habituales en la programación de la sala.

Próximas fechas