Function + Latzaro


apertura de puertas 01:00 H (noche del viernes a sábado)
anticipadas 16 € (gastos incluidos)
taquilla 18 €

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluidos


Lamentamos comunicar que la actuación de Function se ha cancelado esta noche por problemas con su vuelo. Todo aquel que quiera la devolución de la entrada puede mandar un mail a [email protected] A partir de la semana que viene procederemos a devolver las entradas no usadas hoy.

Function, es uno de los verdaderos héroes del actual techno underground, con una carrera de 15 años a sus espaldas pinchando y produciendo música electrónica. Empezó a producir en Synewave y en su propio sello Infrastructure. Ya en Berlín colabora con Regis y más recientemente con Silent Servant, focalizándose en el aclamado sello Sandwell District. En 2013 lanza su primer álbum Incubation en Ostgut Ton. Es el responsable del séptimo volumen de la serie de mixes del Berghain, club donde pincha con regularidad.

Artwork


DJ Resident

Latzaro

Sergi Carré aka Latzaro, lleva involucrado en la escena clubbing de Barcelona los últimos diez años. El club que ha visto crecer a Latzaro como artista ha sido The Loft de Razzmatazz, con una residencia de más de cinco años, dónde ha compartido cabina con los artistas más grandes del mundo de la electrónica. En sus sets podrás encontrar piezas que van desde el más puro Detroit al sonido más crudo Alemán, del Techno Sueco más contundente al sonido acid/rave Inglés de finales de los 90’s. Además, co-dirige el sello DROK Records, con seis referencias y un LP en camino.