Fuego - Sala 1

Highkili live + Astroboi + Don Peligro + Woodhands + La Diabla


apertura de puertas 01:00 H (noche del viernes a sábado)
anticipadas 13 € (gastos incluidos)

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluidos


HIGHKILI

Highkili dj y mc Gran Canario, perteneciente al colectivo Pub Pelukas y Bong, carga encima un potaje de ritmos que van desde el bass mas raver hasta el reggaeton mas slow, mostrando asi lo que se baila en las raves isleñas.

 

Astroboi

Ángel, más conocido como Astroboi, es un Beatmaker y Dj que nació en 1999 en Las Palmas de Gran Canaria. Le gustan géneros como el Reggaetón, sobre todo el que se hacía en los 90 y a principios del 2000, la música electrónica de Londres y el Hip Hop. Todo su trabajo está basado en estas influencias. Ha colaborado con artistas como Sara Hebe, Mi$$il, Basedkash, 808Mafia, Kino Beats, Niño Maldito, Cálido Lehamo, BONG y El MiNi.

DJ Resident

La Diabla

La Diabla es un DJ y productor de la isla de Gran Canaria, residente en Barcelona. Su música hace un viaje por los sonidos latinos,  el baile funk, el UK Funky y las distintas vertientes de la música de club. Su lema es "stay close to the fire extinguiser" y eso es lo que espera que hagas en sus sets.


Desde enero del pasado 2017 los viernes de Razzclub se han convertido en Fuego, la respuesta clubber de Razzmatazz a la escena de música urbana que se ha venido gestando alrededor de estilos como el trap, el hip hop, el grime, el dancehall, el RnB, el reaggetón o los afrobeats . Una escena local en plena explosión que ha traído a Fuego a artistas internacionales como Post Malone, Princess Nokia, Russ, Lady Leshurr, Mc Bin Laden, Nadia Rose, Stööki Sound así como a los principales artistas nacionales, como C. Tangana, Alizzz, La Zowi, Kinder Malo & Pimp Flaco, Kidd Keo, Bad Gyal, Dellafuente, Pedro Ladroga entre otros. La Fuego Squad, su crew de DJs residentes, está formada por Sanatruja, DJ2D2, Will Blake y Downites.

Próximas fechas