Suave - Sala 3

Riobamba + La Diabla


apertura de puertas 00:30 H
anticipadas 8 € (gastos incluidos)

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluidos


facebook Asistir en Facebook
Compartir

Riobamba es una productora ecuatoriana-lituana, DJ y activista cultural con sede en Brooklyn. Sus sets en vivo reflejan el poder de la vida nocturna como un lugar de alegría y resistencia, de brujería dembow, sonido bodega e hiperrealidad de ruido industrial. Como un puente hecho a sí mismo entre los movimientos underground de música urbana y los pioneros, Riobamba ha compartido escenario recientemente con Tego Calderón, Maluma, Nina Sky, DJ Playero, Rosa Pistola y DJ Blass. Riobamba es fundadora de la agencia de publicidad y discográfica APOCALIPSIS, coproductora del primer showcase de reggaetón de Boiler Room, y responsable del suministro continuo de educación musical en un centro de detención juvenil de Brooklyn. Riobamba es A&R del icónico sello discográfico Fania, hogar de los artistas pioneros Celia Cruz, Héctor Lavoe y Willie Colón, y anteriormente fue editora musical de la plataforma cultural Remezcla. Su trabajo original ha sido compartido en Resident Advisor, Univision, Fact Mag, The Fader, Thump, Complex y Red Bull Music Academy Radio.

 

 

DJ Resident

La Diabla

La Diabla es un DJ y productor de la isla de Gran Canaria, residente en Barcelona. Su música hace un viaje por los sonidos latinos,  el baile funk, el UK Funky y las distintas vertientes de la música de club. Su lema es "stay close to the fire extinguiser" y eso es lo que espera que hagas en sus sets.


La influencia del Caribe y de África en la música global siempre había sido esencial, pero hoy en día lo es más que nunca. Tras años de reinado anglosajón, lo africano, y especialmente lo latino, están conquistando el mercado internacional. En Suave podrás encontrar sonidos aceptados por el gran público, combinados con otros surgidos del underground urbano más desconocido

Próximas fechas