Trill - Sala 5

Svani + enpunto b2b Sanatruja


apertura de puertas 01:00 H
anticipadas 15 € (gastos incluidos)
taquilla 17 €

Entradas con consumición incluida.


Svani es una de las DJ y productoras más interesantes que Noruega tiene para ofrecer en estos días. Recientemente, debutó en Boiler Room London y ha estado pinchando en clubes de Londres, París, Berlín, Estocolmo, Milán, Helsinki, Países Bajos y, por supuesto, en Oslo, donde recientemente abrió para Cashmere Cat. Svani ha hecho mixes burbujeantes para Truants, RinseFM, TripleJ y Thump, que han sido elogiados por Resident Advisor y Nest HQ, por su ecléctica mezcla de R & B, hip hop, dancehall, kuduro o dembow. Ha lanzado sus canciones a través de sellos como  Unspeakable Records, Classical Trax, HTS y lleva una noche de club en Oslo con el colectivo femenino KOSO.

DJ Resident

Sanatruja

Sanatruja en los 90, en un mundo sin internet se pasaba los findes bailando los vídeos de Aaliyah y Destiny’s Child que salían en la Viva o Mtv.  Finalmente,  su obsesión con el r&b le llevó a crear las noches Trill que más tarde han desembarcado en Fuego, dinamizando la noches del viernes en la ciudad condal. No fue hasta 2013, cuando salió del cine después de ver “Spring Spreakers”, inspirado por las palmeras y los neones rosas, decidió grabar su primer mix. Y desde ahí no ha parado:  hip hop, r&b y dancehall son algunos de los géneros que pasan por sus manos. Y aunque No la gusta hacer promo, siempre que sube un mix o pincha en directo, lo hace desde el corazón.


Ideada como punto de conexión entre RazzClub y The Loft, Rex Room funciona como una especie de laboratorio de la música urbana, al margen de todo prejuicio, bajo el paraguas de Trill. Trill arrancó en 2014 en la sala Lolita, pasando poco después a la RexRoom para instalarse allí los sábados, dando cabida a todo tipo de estilos afines a esta escena, como pueden ser el RnB, dancehall, hip hop, trap, footwork, grime, cloud rap o los future beats. Por Trill han pasado artistas como Arca, Murlo, Nguzunguzu, Alizzz, Shlohmo, Lotic, Dj Rosa Pistola, Steve Lean, Merca Bae, Sinjin Hawke & Zora Jones, Pedro Ladroga. Y son habituales las noches de colectivos Soulection o Iberian Juke. La Trill Squad, su crew de DJs residentes, está formada por Sanatruja, Will Blake, Downites y enpunto.