HOT FLASH HEAT WAVE


apertura de puertas 20:00 H
inicio concierto 21:00 H
anticipadas 18 € (+ gastos )
taquilla 21,50
Puntos de venta Red Ticketmaster y www.livenation.es

Contacto promotor: www.mercurywheels.com


El trío de San Francisco formado por Adam Abildgaard, Nick Duffy y Ted Davis ha conseguido un reconocimiento y seguimiento constante en los últimos años. Con el EP de 2019 “Mood Ring” como su obra más caleidoscópica hasta la fecha, la banda ha sabido fusionar las melodías más reconocidas del pop con toques contemporáneos para crear algo verdaderamente único. Hot Flash Heat Wave acaba de empezar a crear su propio mundo sonoro.

Su ultimo EP llevó al grupo a un ámbito completamente distinto al de sus anteriores creaciones. Es su lanzamiento más fiel a las inspiraciones artísticas de la banda hasta el momento, sintetizando una amplia gama de influencias que abarcan desde My Bloody Valentine, hasta Frank Ocean, New Order o Toro y Moi en algo que suena nuevo y refrescante. El primer single de “Mood Ring”, "Glo Ride", se mueve entre una ligera melodía de R&B y una atmósfera oscura y excéntrica, mientras que "Sky So Blue" introduce a la banda en una espiral completamente psicodélica con melodías de teclados que parecen hechizados, dando una sensación de estar colocado/a.

El futuro de Hot Flash Heat Wave solo parece que va a ir a más de ahora en adelante, con singles como “Grudge”, “m o t i o n s” o ”Vampires”.

Dejando caer la posibilidad de un LP en 2022, Hot Flash Heat Wave se está preparando para el siguiente paso en la escalera multicolor de su viaje sonoro y artístico, con la determinación y pasión de mejorar e inspirar con sus creaciones.

Preventa Live Nation el viernes 19 de noviembre a las 10:00h. Entradas a la venta general el próximo lunes 22 de noviembre a partir de las 10:00h en www.livenation.es y www.ticketmaster.es.

Con el comienzo de la nueva temporada New Blood amplía su oferta de conciertos trayendo a Madrid y Barcelona algunas de las jóvenes promesas más interesantes del panorama internacional. New Blood es un ciclo de conciertos que nace con el descubrimiento de artistas online y de su traslado al directo. A diario escuchamos canciones nuevas que alguien en quien confiamos nos recomienda; New Blood quiere ser ese alguien que te asegura que vas a disfrutar con un nuevo artista en directo. ¡Y así ha sido! Estamos contentos de haber acercado la música de Mabel, Dennis Lloyd, LANY, Tamino, Freya Ridings, Lauren Daigle al público español, y de poder traer durante este próximo año a bbno$, Jack Botts, Casey Lowry, Sam Ryder y Blanks.

Artwork