sábado 09. marzo Razzmatazz Clubs

sáb.09. mar Razzmatazz Clubs

Sala 1

CUPIDO + Loli Zazou + Amable + Legoteque


apertura de puertas: 01:00 H (noche del sábado a domingo)
taquilla: 18 €
anticipadas: 16 € (gastos incluidos)

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluidos

Cupido

Cupido surge de la unión entre el grupo canario Solo Astra y la estrella de la música urbana nacional Pimp Flaco. Un romance artístico que, desde el exterior, podría parecer que lleva años de travesía por lo bien que casan los universos creativos de ambos. Pero que en realidad arrancó este pasado 2018. Y es que el chisporroteo ‘bedroom pop’ de Cupido no podría ser más 2018, el año en el que decenas de jóvenes de todo el mundo decidieron convertir en género musical sus arritmias cardiacas y desvelos de dormitorio. Su concierto de Razzmatazz Clubs será el único en sala al margen de los festivales donde estarán tocando a lo largo de este 2019.

A Cupido hay que quererles. Hay que quererles hasta la cursilería, incluso. Porque su pop de corazón roto, paradójicamente, también rompe corazones. No sabes mentir, el primero de varios avances que prolongarán su debut de largo, es un destello pop que nos va a tener toda la temporada con los ojos haciendo chiribitas. Palpitaciones y temblores inexplicables, cosquilleo interno y risa floja, excitación e hiperventilación… No te alarmes, todos estos síntomas son normales al escuchar No sabes mentir, la primera flecha que Cupido han decidido lanzar a modo de carta de presentación. La explicación es sencilla, obvia y tan vieja como el tiempo: te acabas de enamorar de una canción… de la que es imposible no enamorarse.

Loli Zazou

Loli pincha en Barcelona, Paris y Buenos Aires, en diferentes clubs de moda y eventos de cultura urbana.  Responsable de la legendaria fiesta Choice Club, el set musical de Loli es decididamente bailable y viaja de lo urbano a la electrónica : r&b, hip hop, funky, mezclado con edits de trap, hip house, voguin, uk garage, future disco y heavy pop.

Artwork


Local Talents

Amable

Amable comienza su carrera como dj profesional en Depósito Legal (L’Hospitalet del Ll.), en 1985 y después de pinchar en salas y discotecas de Barcelona, como Compliche, Bikini, Final, After Hours…, decide fundar la sala A Saco en L’Hospitalet de Llobregat, en 1991. Allí, se consagra como dj de música alternativa y en tres años traslada su club a la macrosala Zeleste de Barcelona, hasta su cierre en el año 2000. En su inminente y posterior apertura, como Razzmatazz, deja a un lado la dirección y se centra exclusivamente en su labor a los platos y como dj residente, hasta la actualidad, de Razz Club, la sala principal, combinando su residencia con sesiones en multitud de salas y clubs como como OchoyMedio (Madrid), Sala López (Zaragoza), Sala REM (Murcia), Sala Zero (Tarragona), Metrópolis (Elche), Confetti (Alicante), París 15 (Málaga)... festivales como FIB Benicàssim, Sónar, Sonorama Ribera, Paredes De Coura, Do Norte, Cultura Quente, Bilbao BBK Live, Santander Music….

Ha editado sus sesiones en varios cd’s recopilatorios donde selecciona y mezcla temas de la escena alternativa de cada año y ha colaborado en remixes para Love of Lesbian, Lori Meyers, Catpeople, Mendetz o Sidonie y desde finales del 2013 colabora con Monoculture como cantante en algunas de sus canciones

Legoteque

"Legoteque, melómano desde su tierna infancia, donde estudia piano y solfeo en el conservatorio y se compra una guitarra eléctrica para aporrear en su banda de adolescencia, no empieza su periplo como dj hasta 2004 donde empieza a pinchar en un par de bares todos los findes (Dada Bola 8). Ya posteriormenten Barcelona, empieza también a pinchar en el FantásticoThe Sound Depósito Legal, que a día de hoy aún frecuenta. En el 2007 le surge su primera residencia en sala 2046(Granollers) dónde está todos los sábados durante 3 años.

Y es en Abril del 2009 cuando llega a Razz Club -Razzmatazz-de la mano de Gato Amabl ey con motivo de la fiesta de aniversario del Depósito Legal. Desde entonces se convierte en un habitual de la sala. Pocos meses después empieza pinchar también en Crappy Tuesdays – Apolo compaginando residencias. Es también desde 2014 uno de los creadores de Crit! (club indierock con residencias en Sidecar,Depo ,Yeah-Girona. Etc..).

Ha paseado su maleta y sigue haciéndolo también a lo largo y ancho de salas de música alternativa de la península e islas como Balboa(Sabadell), Sala Zero(Zaragoza), SalaREM(Murcia), Pikes(Ibiza) Nylon(Valencia), Obbio(Sevilla),Ochoymedio(Madrid), etc..y en festivales como Low CostLet's Festival(en 4 ediciones), Embassa’t, etc.. 

Sus sesiones se caracterizan por ser dinámicas y atemporales buscando la mezcla elegante y combinando los hits más divertidos con selectas delicatessen y prometedoras novedades haciendo de todo ese batido musical de lo más asequible, fresquito, bailable y -sobretodo- disfrutable.

ticket Comprar entradas