The Loft - Sala 2

Secretsundaze: Midland + Secretsundaze + Baldo


apertura de puertas 01:00 H (noche del sábado a domingo)
anticipadas 16 € (gastos incluidos)
taquilla 18 €

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluidos


facebook Asistir en Facebook
Compartir

¿Eres un Razzlover? aquí tu flyer descuento

Midland

Bajo el paraguas de la escena post-dubstep han surgido muchos nombres que han reinventado la escena del clubbing mundial de estos últimos años. Midland es uno de esos artistas, cuya efervescencia parece no tener fin. Siempre en estado de gracia, ya sea con producciones propias, como la maravillosa Play The Game, su ep a medias con Ramadanman o los remixes de altura como los elaborados para Julio Bashmore, Lone, Flume, Dusky, Foals o Caribou. El británico demuestra un gusto exquisito a la hora de producir y de crear atmósferas y texturas ricas en la escucha y el baile.  Así lo atestiguan pepinos suyos como Trace, Duster o Bring Joy. Midland maneja elementos del house junto a los bajos más oníricos con un tratamiento muy sutil de las partes vocales. Junto a nombres como Blawan o Jackmaster tenemos en nuestra sala a uno de los verdaderos renovadores del género, tipos con un criterio abrumador a la hora de hacerte bailar.

 

 

 

Secretsundaze

Secretsundaze, la legendaria e infame fiesta diurna del domingo en Londres, se ha establecido firmemente como una de las voces más distintivas de Europa en cuanto a música electrónica underground. Ha logrado mantenerse relevante y popular desde sus inicios en 2002, en gran parte gracias a su sólida columna vertebral musical y la visión de los cofundadores y DJs residentes Giles Smith y James Priestley. Como sello, ha surgido rápidamente como una plataforma esencial para house y techno de alta gama con música de artistas como Brawther, Amir Alexander, Youandewan, BLM y Bleak, así como los propietarios del sello. Tres CD compilatorios  mezclados por los residentes, también han cosechado grandes elogios por parte de los medios y los aficionados por igual.Durante la última década ha sido una presencia habitual en algunos de los clubes más importantes e influyentes del mundo, como Robert Johnson, Output, Space, Panorama Bar, The Rex, Trouw y Studio 80, por nombrar algunos. La marca también ha albergado escenarios en festivales como Lovebox, Eastern Electrics y Unknown, y su showcase de día y de noche durante el Sonar se ha convertido ya en una leyenda. Las bases de la organización todavía se encuentran en Londres, donde siguen presentando algunas de las fiestas más coloridas, divertidas y musicales de la capital, con todos: desde Moodymann hasta Ricardo Villalobos y Four Tet, junto con un programa equilibrado de talento de vanguardia.

 

Artwork


DJ Resident

Baldo

Baldo, miembro numerario de la vanguardia electrónica nacional, Dj, productor y alma mater de diversos sellos discográficos, y sobre todo es un tipo que siempre consciente de los peligros, ha cruzado airoso esa delgada y borrosa línea que separa lo fácil de lo intrínsecamente complicado, siempre ajeno a modas y modos, siempre underground.

En sus Dj sets fluyen el house, el deep, lo ácido y el techno. Chicago y Detroit. Selecciones sonoras realizadas desde un conocimiento de causa más que contrastado. Diversión, cosmopolitismo, calidad, sentido y sensibilidad…

Combina su residencia en Razzmatazz con fechas como Dj y live sets por todo Europa. Ha formado parte de festivales como Sónar y DGTL y ha actuado en clubs como Tresor en Berlin, Smart Bar en Chicago o Bossa Nova Civic Club en Nueva York y sigue manteniéndose como uno de los artistas españoles más populares de su generación


The Loft es un referente en materia de techno, electro y house. Su cuidada programación de artistas nacionales e internacionales, los exclusivos y excitantes visuales y su cuidado soundsystem atraen cada fin de semana a cientos de clubbers. Sus DJ residentes son Latzaro, Baldo, Undo o DJohnston, entre otros, encargados del apoyo de artistas como Helena Hauff, Objekt, Avalon Emerson, Function, Rodhad, Oscar Mulero, Dax J, Actress, Vril, Rone, Cora Novoa, Factory Floor o Angel Molina. Por su cabina han pasado artistas de la talla de Dave Clarke, Vitalic, Carl Craig, Jeff Mills, Bicep, Ben Sims, Matthew Jonson, Paul Kalkbrenner, Skream, Ewan Pearson, Maya Jane Coles, Kevin Saunderson, o Blawan, entre otros, muchos de ellos habituales en la programación de la sala.

Próximas fechas