Lolita - Sala 3

Broken English Club live + RNXRX + DJohnston


apertura de puertas 01:00 H (noche del sábado a domingo)
anticipadas 16 € (gastos incluidos)
taquilla 18 €

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluidos


facebook Asistir en Facebook
Compartir

Broken English Club

Broken English Club es el proyecto de onda post-punk e industrial de Oliver Ho, veterano artista de la escena techno.  Aquellos que están familiarizados con los temibles y a menudo brutales futuristas EPs de Oliver Ho en Blueprint y su material más reciente como Raudive, serán conscientes de su habilidad para inyectar una oscura narrativa en la electrónica más funcional. Con Broken English Club ofrece voces monótonas y fragmentos de instrumentación en vivo sobre ritmos trotones y sintetizadores sombríos. Una electrónica en blanco y negro, de capas de ruido y repleta de influencias post punk, arrastrando la experimentación industrial y el tecno a lo oscuro.

RNXRX

Productor y DJ nacido en Argentina, criado en Italia y residente en España su sonido se focaliza en la electrónica industrial, hypnoticos sonidos y oscuras atmosferas. Susu influencias van del PUNK, EBM, TECHNO, ELECTRO, IDM al NOISE. Tras su primera publicación física Ninja Scroll EP (MUSA 001), está preparando nuevo material para el MUSA VA EP - 002 inducido por un sonido electro crudo.

Artwork


DJ Resident

DJohnston

Como es común en los DJs que se iniciaron mezclando indie y electrónica (su nombre artístico es un homenaje al cantautor Daniel Johnston) DJohnston se caracteriza por una gran versatilidad a los platos, que ha desplegado pinchando todo tipo de estilos en muchos eventos y locales de Barcelona e incluso en templos europeos como Sub Club, Rex Club o Fuse. Actualmente, sus residencias en Razzmatazz, que incluyen las sesiones Journeys y las noches Less Than D118CO, siguen dando fe de un eclecticismo a prueba de bombas.


Electro, italo, disco, electrónica, house y demás hierbas del clubbing underground se dan cita en la exclusiva Lolita. Las noches de sellos y colectivos locales como Canela en Surco, Palm Grease, Envolvent, Draft o LESS THAN D118CO, son sin duda uno de los puntos fuertes de su programación, repleta de los principales descubrimientos internacionales del momento: Mall Grab, Peggy Gou, Tornado Wallace, Octo Octa, Vladimir Ivkovic, Palms Trax, Baris K, Orpheu the Wizard. El staff de residentes lo forman DJohnston, Baldo o Dj Lui, entre otros. Por la larga historia de LoLiTa han pasado artistas que ahora están en primera línea mundial como James Murphy, Four Tet, Dixon, Tiga, Justice, I-F, Aeroplane, Metro Area o Dusky, y han ocupado su escenario con memorables directos Arca, Apparat, Pantha du Prince, Nicola Cruz, Mikky Blanco, Crystal Castles, Metronomy o Digitalism.

Próximas fechas