Lolita - Sala 3

Holly Molly: Eloy + Lovers + Tvmnstr


apertura de puertas 01:00 H (noche del viernes a sábado)
anticipadas 16 € (gastos incluidos)
taquilla 18 €

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluidos


facebook Asistir en Facebook
Compartir

¿Eres un Razzlover? aquí tu flyer descuento

Holy Molly regresa el sábado 8 de noviembre con su fiesta número 5 y lo hace en una sala con gran valor sentimental para el colectivo, la Lolita de Razzmatazz. Uno de los espacios de Barcelona que han educado musicalmente a sus residentes. 

Holy Molly llega con muchas ganas de ofrecer su homenaje “a la barcelonesa” dela fiesta raver de club inglés y berlinés de la mano de artistas locales. Apostando por el concepto #friendlyelectronica con sonidos que van desde Chicago a París: house, nudisco, bass y mucho groove. La nueva experiencia musical de la ciudad condal sin postureos ni fotos a los asistentes. 

Holy Molly contará para su tercer evento con el line up heterogéneo al que nos tienen acostumbrados: 

Eloy Oyarzun, aka Eloy, barcelonés de nacimiento y educado entre platos en el club regentado por sus padres en Chile (en dónde su madre era la dj residente), ha estado siempre influenciado por la música electrónica. En 2010 forma el colectivo Flytapes y posteriormente inicia su andadura en solitario pinchando en Brasil, España, Chile y Holanda. Su sonido va desde el italo disco, house y el techno.

Le acompañarán en la cabina: TvMnstr (residente de Lolita de Razz) desplegando todo su arsenal de hits cargados de vocales y Lovers (lo hemos visto pinchar en Lolita de Razz o French Fries de Apolo) con su enérgica selección de temazos.

Artwork


Electro, italo, disco, electrónica, house y demás hierbas del clubbing underground se dan cita en la exclusiva Lolita. Las noches de sellos y colectivos locales como Canela en Surco, Palm Grease, Envolvent, Draft o LESS THAN D118CO, son sin duda uno de los puntos fuertes de su programación, repleta de los principales descubrimientos internacionales del momento: Mall Grab, Peggy Gou, Tornado Wallace, Octo Octa, Vladimir Ivkovic, Palms Trax, Baris K, Orpheu the Wizard. El staff de residentes lo forman DJohnston, Baldo o Dj Lui, entre otros. Por la larga historia de LoLiTa han pasado artistas que ahora están en primera línea mundial como James Murphy, Four Tet, Dixon, Tiga, Justice, I-F, Aeroplane, Metro Area o Dusky, y han ocupado su escenario con memorables directos Arca, Apparat, Pantha du Prince, Nicola Cruz, Mikky Blanco, Crystal Castles, Metronomy o Digitalism.

Próximas fechas