LOLITA - Sala 3

Logic1000 + Alvva + Nahoomie


apertura de puertas 1:00 H (noche del sábado a domingo)
anticipadas 15 € (early bird) / 17 € (segundo tramo)

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluidos
Acceso por Pamplona 88
La entrada de "Human" da acceso a las salas "Human" y "Lolita" y no permite la entrada a "La 1", "Pop Bar" y "Àtic".


Logic1000

"Cada vez que me siento a escribir música, no tengo idea de cómo va a sonar", dice Samantha Poulter, también conocida como Logic1000, "Puede que tenga una vaga idea del género, pero eso es todo. Mi intuición me guía". El enfoque le ha ido bien a Poulter hasta ahora. Su EP de debut en 2018 trajo elogios de Four Tet, Anthony Naples, DJ Python, Fauzia, Ben UFO, OK Williams, Floating Points, Annie Mac o Caribou. Esto le llevó a pinchar en Printworks, Atonal y muchos más. Dicho todo esto, Poulter no siente que pertenezca a ningún tipo de escena. Como es la naturaleza de su música, simplemente sigue sus instintos y va a donde sea que la lleve. En You’ve Got The Whole Night To Go e In The Sweetness Of You, sus más recientes EPs del pasado 2021, Poulter continúa refinando su sonido único y versátil, obteniendo muestras vocales no descubiertas de los videos musicales de R&B de los 90 en Youtube y combinándolas con producciones de varios géneros, desde el UK funk y el garage hasta el house y el techno.

Alvva

Pocas Djs conectan y viajan de manera natural entre los sonidos de club como Alvva, la dj y productura vasca con base en Barcelona. Ha pinchado en Dabadaba, Trill y Fuego [Razzmatazz], Bae Club, Chica, Promesses Paris, Boiler Room o Sónar Barcelona. Este 2021 ha lanzado su remix de Dez e Faixa del Mc brasileño AKA AFK , en la compilación Promesses Vol.1 del sello parisino Promesses y su EP de debut Ethereal Feelings.

Nahoomie

Artista emergente que, a pesar de su prematura entrada en la escena underground local, ha conseguido introducirse en ella rápida y contundentemente. Su energía y selección musical transmiten luz hacia la pista de baile. Aunque sus raíces son puro USA house, confiesa sentir debilidad por los sonidos sincopados y polirrítmicos. Definida por potentes bases y hit hats, sus sets suelen ser eclécticos rituales de baile en los que abraza y fusiona diferentes registros que pueden ir desde UK Garage, house y soulful hasta breakbeat, electro o IDM.

Artwork