ALEC BENJAMIN


inicio concierto 21:00 H
anticipadas 25 € ( + gastos )
Puntos de venta www.livenation.es y Ticketmaster.es (+red ticketmaster)

Contacto promotor. www.livenation.es


¡CONCIERTO APLAZADO!: Debido a la situación actual y a las restricciones derivadas de ella, el concierto de Alec Benjamin previsto para el día 8 de julio en Madrid en Barcelona en la sala Razzmatazz, queda reprogramado para el próximo 7 de julio de 2021 en Barcelona en el misma sala.

Las entradas adquiridas para la fecha original serán válidas en la nueva fecha.

 

El Pop Storyteller de la nueva generación, Alec Benjamin, actuará por primera vez en Barcelona el 8 de julio en sala Razzmatazz 2. Tras el anuncio de su nuevo álbum debut, "These Two Windows", que saldrá a la venta en todas las plataformas digitales el día 3 de abril, lo presentará en su primera visita a la ciudad condal.

Considerado un narrador de historias, tras varios años de espera sus fans podrán acompañarle en un único concierto el día 8 de julio de 2020 en Barcelona en la Sala Razzmatazz 2.

Sus letras y melodías capaces de convertir el desamor cotidiano en canciones pop convencionales han sido consideradas un arte y una habilidad única, que han conmovido y enloquecido el panorama musical.

El aclamado cantante y compositor no solo celebrará el lanzamiento de su álbum debut con una gira a nivel mundial, sino que se podrá disfrutar de su música en varios festivales como el Mad Cool en Madrid el 9 de julio o el prestigioso Coachella.

Barcelona será la primera en acoger la vulnerabilidad y riqueza musical del artista el día 8 de julio en la Razzmatazz 2.

Artwork