Lolita - Sala 3

Mainline: DJ Bus Replacement Service + Marcelo Pantani + Dir Diagonal


apertura de puertas 01:00 H (noche del sábado a domingo)
anticipadas 16 € (gastos incluidos)
taquilla 18 €

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluidos


facebook Asistir en Facebook
Compartir

¿Eres un Razzlover? aquí tu flyer descuento

Dj Bus Replacement Service

Mainline: Marcelo Pantani + Dir Diagonal

Mainline es un colectivo que nace durante la primavera de 2017, compuesto por jóvenes artistas que desarrollan su actividad entre Barcelona y l’Empordà. El proyecto pretende dar cabida a las inquietudes de varios amigos unidos por su pasión por el house y toda aquella música que les gusta disfrutar en el ámbito del clubbing. Durante este último año han conseguido hacerse un hueco en la escena local colocando algunos de sus disc-jockeys en la programación de clubs como Apolo, Laut, Garage442, Freedonia o Casa Bonay. Su actividad no sólo se limita al ámbito del club; sus integrantes cuentan con participaciones regulares en Dublab.es o en la última edición de Mutek Barcelona, donde compartieron mesa redonda con otros colectivos de la ciudad.

https://www.instagram.com/mainline.co/

https://soundcloud.com/mainlinemainline

https://www.facebook.com/mainline.mainline/

 

Dir Diagonal

Dir Diagonal es el proyecto más atrevido de Enric Calabuig. Con este alias presenta sus descubrimientos centrándose en su faceta más clubber. Es un proyecto en evolución que bebe de todas sus influencias y sus sesiones incorporan nuevos elementos a la vez que su colección de discos crece en nuevas direcciones. En el poco tiempo de vida del proyecto, lo ha llevado a salas como Laut, Garage442 o Freedonia y al Festival Rizoma. Es integrante del colectivo Mainline. En paralelo a Dir Diagonal, Enric colabora en directo con el dúo electrónico Urfabrique como guitarrista, habiendo actuado en el Festival Cruïlla y en la Monumental.

https://soundcloud.com/dir-diagonal

https://www.instagram.com/dirdiagonal/

 

Marcelo Pantani

Marcelo Pantani es el nombre tras el que se oculta este falso macarra italiano para reinterpretar la esencia del Rimini de los 90. Apasionado por el italo, el disco y house de club, sus sets se caracterizan por ese decadente glamour en la pista. En el terreno de la producción destaca la revisión del clásico 'Paris Latino' de Bandolero, que firmó junto a su compañero de armas en Mainline, John Heaven. En el último año ha conseguido consolidarse en la escena de Barcelona, colocándose en la programación de clubes como Laut, Garage442 o Freedonia, importantes agitadores de la escena aquí en la ciudad.

www.instagram.com/marcelopantani

https://soundcloud.com/marcelopantani/marcelo-pantani-laut-24-3-18

https://soundcloud.com/mainlinemainline/bandolero-paris-latino-john-heaven-marcelo-pantani-edit

 

 

Artwork


Electro, italo, disco, electrónica, house y demás hierbas del clubbing underground se dan cita en la exclusiva Lolita. Las noches de sellos y colectivos locales como Canela en Surco, Palm Grease, Envolvent, Draft o LESS THAN D118CO, son sin duda uno de los puntos fuertes de su programación, repleta de los principales descubrimientos internacionales del momento: Mall Grab, Peggy Gou, Tornado Wallace, Octo Octa, Vladimir Ivkovic, Palms Trax, Baris K, Orpheu the Wizard. El staff de residentes lo forman DJohnston, Baldo o Dj Lui, entre otros. Por la larga historia de LoLiTa han pasado artistas que ahora están en primera línea mundial como James Murphy, Four Tet, Dixon, Tiga, Justice, I-F, Aeroplane, Metro Area o Dusky, y han ocupado su escenario con memorables directos Arca, Apparat, Pantha du Prince, Nicola Cruz, Mikky Blanco, Crystal Castles, Metronomy o Digitalism.

Próximas fechas