Pop Bar - Sala 4

Rosa Pistola + Hello Sasy


apertura de puertas 01:00 H (noche del viernes a sábado)
anticipadas 17 € (gastos incluidos)
taquilla 19 €

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluidos


ENTRADAS AGOTADAS
No se venderán entradas en taquilla.
Compartir

Rosa Pistola

Rosa Pistola es Laura Puentes, colombiana que lleva 13 años viviendo en México. Es una arquitecta cultural que implementa su ténica auditiva en espacios y ambientes que jamás se imaginaron ser creados por si solos. Dentro de su pasión por aportar su granito de arena al mundo del reggaeton, ha creado un concept que va más allá del entendimiento latino

En la música formó parte de proyectos underground orientados al noise y la música experimental como Mangina, Raters y Boy Band con trabajos que se editaron bajo su propio sello Petit Pistolette, en el que se produjeron más de diez piezas musicales de video-arte. En el 2015 se encaminó a ser dj de reggaeton y junto a dj Krizis y dj Sueño crearon PERREO PESADO, un crew dedicado a expandir las frecuencias del ghetto.

Especialista en reggaeton underground, subversivo y experimental Rosa Pistola sugiere siempre en la pista de baile un ambiente altamente erótico y violento. Participó en el primer Boiler Room de reggaeton en el mundo al lado de DJ Playero, se presentó este 2018 en el festival Sónar en Barcelona, ese mismo año fue la primera dj de reggaeton en presentarse en el festival EDC México, también tocó al lado de Ivy Queen y The Noise para  RBMA, tuvo una residencia en RINSE FM y este 2019 se presento en Moma PS1, NY.

 

Hello Sasy

Hello Sasy es uno de los nombres que habrás escuchado si estás metido en la escena underground de Barcelona. 

Artista mixed media que combina su pasión por el arte y la moda con su faceta de DJ, y que, con sus sesiones de reggaetón, dembow y baile funk es recordada por hacer bailar hasta el más desganao de la pista. Pásate por su soundcloud si quieres que tu día mejore. 

La habrás escuchado pinchando en algunas de las salas más míticas de la ciudad condal (Razzmatazz, Apolo, Sidecar, Upload, Abaixadors, Safari), en fiestas como The Nalgas, Chachá, La Bellaquera o Bad & Boujee, y en festivales cómo el Cruïlla XXS o el Creative Fest. También la partió también en su gira por Chile, dónde enamoró al público latino en Traketeo y Candy Perreo. 

En cuanto a su faceta artística, no dejes de pasarte por su IG para ver sus diseños estampados en ropa, en muros y por supuesto, en las covers de sus mixes. 

Si esta noche la Sasy se muere de mal de amores por favor no lloréis por ella y poneros a perrear Plan B en su honor.