The Loft - Sala 2

Glove: Josep + Zonzo + Chico Simon


apertura de puertas 01:00 H (noche del sábado a domingo)
anticipadas 16 € (gastos incluidos)
taquilla 18 €

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluidos


residentadvisor Asistir en Resident Advisor
Compartir

¿Eres un Razzlover? aquí tu flyer descuento

ZONZO

Zonzo es un DJ de Cerdeña, Italia. Su interés musical varía desde el DooWop hasta el Disco pasando por el Funk, el Baleárico, y la música Electrónica. Después de dos años como residente en la sala Apolo de Barcelona con “Apocalypse Miau” ha estado una temporada abriendo las sesiones de invitados internacionales en la sala Razzmatazz. Al mismo tiempo ha colaborado en proyectos como el de JOSEP – (Tape Music 2015) y ha pasado varios años viviendo entre Berlín y Barcelona, siendo residente de la fiesta WANTED, en el club Chalet de la capital alemana. Durante los últimos años ha liderado su propia fiesta en la ciudad de Barcelona, la GLOVE PARTY, referencia fundamental de la escena Disco-Funk española, y ha organizado en Mallorca, el festival de música disco "TheLanding".

JOSEP:

Josep Xortó es músico y agitador de las noches de Barcelona, siendo uno de los responsables de la cada vez más conocida GloveParty. Su influencia como Dj se extiende por varias fiestas y eventos en varias salas de la Ciudad Condal. Por otra parte, Josep Xortó es un carismático vocalista y performer al frente de diversos proyectos musicales entre los que destaca, Josep Xortó + TheCongosound, Stand up Against Heart Crime y Critters flirteando con distintas corrientes musicales entre ellas, el disco, el punk, el pop y la New Wave.

CHICO SIMON:

Amante de la música y coleccionista de vinilos, desde Italia hasta el mundo, ahora con sede en Barcelona, DJ / miembro de GloveParty. Su set es una combinación de varios géneros musicales relacionados con la música de la pista de baile en su sentido más puro, una mezcla maníaca de Disco que abarca desde oscuros recuerdos europeos hasta los ritmos más populares del mundo.

Artwork


The Loft es un referente en materia de techno, electro y house. Su cuidada programación de artistas nacionales e internacionales, los exclusivos y excitantes visuales y su cuidado soundsystem atraen cada fin de semana a cientos de clubbers. Sus DJ residentes son Latzaro, Baldo, Undo o DJohnston, entre otros, encargados del apoyo de artistas como Helena Hauff, Objekt, Avalon Emerson, Function, Rodhad, Oscar Mulero, Dax J, Actress, Vril, Rone, Cora Novoa, Factory Floor o Angel Molina. Por su cabina han pasado artistas de la talla de Dave Clarke, Vitalic, Carl Craig, Jeff Mills, Bicep, Ben Sims, Matthew Jonson, Paul Kalkbrenner, Skream, Ewan Pearson, Maya Jane Coles, Kevin Saunderson, o Blawan, entre otros, muchos de ellos habituales en la programación de la sala.

Próximas fechas