Clip & Cora Novoa live + Undo


apertura de puertas 01:00 H (noche del viernes a sábado)
anticipadas 16 € (gastos incluidos)
taquilla 18 €

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluidos


facebook Asistir en Facebook
Compartir

Cora Novoa es compositora, Dj y directora creativa/fundadora de Seeking the Velvet, un sello discográfico independiente, de música electrónica y pop-experimental, que trabaja expandiendo su visión artística abarcando campos como: Arte, Música o Diseño. Lleva trabajando en la industria musical desde hace más de 10 años en tres diferentes áreas: técnica, comercial y creativa. Desde hace algunos años está centrada en su carrera artística y lo combina con sus otras facetas profesionales como: Ableton Official Trainer, curadora de contenido, impartiendo master clases o como colaboradora en el programa El Laberinto de Radio3.

En la pasada edición del Sónar estrenó directo con modulares junto al productor catalán Clip, uno de los artistas españoles con mayor proyección, habitual de sellos locales como Feline, Struments o Discomaths, que el pasado 2017 publicó su álbum de debut en Seeking the Velvet. Este directo fue un éxito absoluto que ahora siguen exhibiendo en tantas salas como se les pone por delante. Imperdible.

Artwork


DJ Resident

Undo

Undo es una de las figuras más relevantes e influyentes de la electrónica nacional, gracias a su trabajo como DJ, productor y responsable de Factor City, sello fundado en 2003,  plataforma donde edita música propia y de otros artistas. Su residencia en Razzmatazz Clubs se extiende para ser una de las más largas, estables y enérgicas que se conocen. Con influencias pop, un profundo conocimiento musical, capaz de armonizar desde el acid hasta el electro y con un gusto perfilado por el techno, el repertorio de Undo es siempre fresco y ecléctico.