The Loft - Sala 2

Semantica: Jonas Kopp + Svreca


apertura de puertas 01:00 H
anticipadas 16 € (gastos incluidos)
taquilla 18 €

Entradas con consumición incluida.


facebook Asistir en Facebook
Compartir

Jonas Kopp

Irrumpió en la escena a mediados de los años 2000 trabajando como DJ residente en una radio local de su ciudad natal de Buenos Aires. Con 19 años, como Área 64, ya había hecho su primer CD de larga duración. Influenciado inicialmente por los ritmos duros del house de Nueva York, pronto amplió su paleta con los pioneros de Detroit y Chicago, habitando  un lugar confortable a caballo entre el house y  el techno.

2006 marcó su debut oficial, un EP en MindTrip Music de Pfirter, y desde entonces se ha convertido en uno de los artistas multifacéticos más versátiles y reconocidos en la escena underground. Ahora ya en Europa, Jonas sigue creciendo como artista, viajando por todo el mundo cada fin de semana. Fichando para Tresor Records,  entre una larga lista de otros, el pasado 2017 lanzó su segundo álbum Photon Belt  tras su álbum de debut de 2014 Beyond The Hypnosis.  Jonas tiene además dos alias enfocados al house (Untidy) y al ambient (Telluric Lines) además de dirigir su nuevo sello Tremsix.

 

 

Svreca

El jefe del sello Semantica es de esos productores obsesionados con el sonido, meticuloso cuando trabaja con todas texturas posibles entre el electro, el techno experimental y la electrónica más abstracta. Destaca del resto gracias a las producciones en su sello Semantica  -referencia clave para la actual escena electrónica mundial, donde publican su material artsitas como Surgeon, Silent Serbant, Jimmy Edgar o Abdulla Rashim, entre otros- y sus dj set poco convencionales, en los que crea un tejido sonoro que es difícil de precisar. Svreca combina la electrónica más cool y sofisticada, con la más abstracta y el techno más complejo, llevando su experimentación  hacia las texturas y ritmos más inusuales para el dancefloor. Un must en toda regla.

Artwork


The Loft es un referente en materia de techno, electro y house. Su cuidada programación de artistas nacionales e internacionales, los exclusivos y excitantes visuales y su cuidado soundsystem atraen cada fin de semana a cientos de clubbers. Sus DJ residentes son Latzaro, Baldo, Undo o DJohnston, entre otros, encargados del apoyo de artistas como Helena Hauff, Objekt, Avalon Emerson, Function, Rodhad, Oscar Mulero, Dax J, Actress, Vril, Rone, Cora Novoa, Factory Floor o Angel Molina. Por su cabina han pasado artistas de la talla de Dave Clarke, Vitalic, Carl Craig, Jeff Mills, Bicep, Ben Sims, Matthew Jonson, Paul Kalkbrenner, Skream, Ewan Pearson, Maya Jane Coles, Kevin Saunderson, o Blawan, entre otros, muchos de ellos habituales en la programación de la sala.

Próximas fechas