The Loft - Sala 2

Glenn Underground b2b Boo Williams (All Night Long)


apertura de puertas 01:00 H (noche del viernes a sábado)
anticipadas 16 € (gastos incluidos)
taquilla 18 €

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluidos


¿Eres un Razzlover? aquí tu flyer descuento

Glenn Underground

Glenn Underground y Boo Williams, dos leyendas del house de Chicago juntos y revueltos por primera vez en Razzmatazz Clubs en un B2B histórico, que pondrá patas arriba el Loft.

Glenn Underground

Glenn Underground es uno de los productores de deep house de Chicago más influyentes de los últimos 25 años, publicando en tres de los sellos esenciales de Chicago: Cajual, Prescription y Guidance. Es además responsable del sello Strictly Jaz Unit, donde también publica Boo Williams.

Boo Williams

Glenn Underground y Boo Williams, dos leyendas del house de Chicago juntos y revueltos por primera vez en Razzmatazz Clubs en un B2B histórico, que pondrá patas arriba el Loft.

Boo Williams

Vinculado a la escena house de Chicago desde los años 80, Willie Griffin, alias Boo Williams empieza a producir a mediados de los 90 de la mano de Glenn Underground, que lo introduce en las artes de la producción electrónica, publicando la mayor parte de su materia en Relief, subsello de Cajual para sacar material de house más duro o techno. Desde entonces ha venido surtiendo de material propio y remezclas a varias generaciones de dj que caminan por el lado salvaje del house.


The Loft es un referente en materia de techno, electro y house. Su cuidada programación de artistas nacionales e internacionales, los exclusivos y excitantes visuales y su cuidado soundsystem atraen cada fin de semana a cientos de clubbers. Sus DJ residentes son Latzaro, Baldo, Undo o DJohnston, entre otros, encargados del apoyo de artistas como Helena Hauff, Objekt, Avalon Emerson, Function, Rodhad, Oscar Mulero, Dax J, Actress, Vril, Rone, Cora Novoa, Factory Floor o Angel Molina. Por su cabina han pasado artistas de la talla de Dave Clarke, Vitalic, Carl Craig, Jeff Mills, Bicep, Ben Sims, Matthew Jonson, Paul Kalkbrenner, Skream, Ewan Pearson, Maya Jane Coles, Kevin Saunderson, o Blawan, entre otros, muchos de ellos habituales en la programación de la sala.

Próximas fechas