Fuego - Sala 1

Bhad Bhabie + SHEELA AWE + SUGA SHAY + Sanatruja + DJ2D2


apertura de puertas 01:00 H
anticipadas 16 € (gastos incluidos)
taquilla 18 €

Entradas con consumición incluida.


¿Eres un Razzlover? aquí tu flyer descuento

AVISO,

Por causas ajenas a la sala, la artista Asian Doll no actuará esta noche en FUEGO.

En su lugar, Sheela Awe y Suga Shay estarán acompañando a  BHAD BHABIE.
 
Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Mesas VIP disponibles:

SMS o WhatsApp (+34) 670 976 380

Email: infovip@salarazzmatazz.com

Bhad Bhabie

Procedente de la clase trabajadora en la frontera entre Boynton Beach y Lake Worth en el lado norte del condado de Palm Beach, Bhad Bhabie explora con su música una escena de decadencia suburbana posterior a 2008. Con referentes como Plies, T-Pain, Trina, Ludacris, Chris Brown o LL Cool J, salió del anonimato con un primer remix de Cash Me Ousside (frase salida de unas sonadas declaraciones suyas en la TV americana) llegó a los charts virales mundiales y de Estados Unidos y a Spotify y fue el número 72, en el Billboard Hot 100 y el número 30 en el Billboard Hip Hop / R & B Chart. Cash Me Ousside instigó su propio idioma con la aplicación BHADMOJI, que a pesar de no tener una promoción estándar, saltó al Top 5 Global en EE. UU., Canadá y más. De hecho, ella es la celebridad de más rápido crecimiento en Instagram, pasando de 400 a 11 millones de seguidores en menos de 6 meses. En su primer sencillo, These Heauxs, con una producción aérea y atmosférica, ella escupe versos rápidos y furiosos antes de dejar caer un gancho de nocaut, "La mayoría de las cosas que digo en los versículos son eventos de la vida real. Soy yo hablando mierda sobre algo que realmente sucedió. He estado en estas situaciones, y es mi vida”, dice sobre sus letras.

SHEELA AWE + SUGA SHAY

 

 

 

DJ Residents

Sanatruja

Sanatruja en los 90, en un mundo sin internet se pasaba los findes bailando los vídeos de Aaliyah y Destiny’s Child que salían en la Viva o Mtv.  Finalmente,  su obsesión con el r&b le llevó a crear las noches Trill que más tarde han desembarcado en Fuego, dinamizando la noches del viernes en la ciudad condal. No fue hasta 2013, cuando salió del cine después de ver “Spring Spreakers”, inspirado por las palmeras y los neones rosas, decidió grabar su primer mix. Y desde ahí no ha parado:  hip hop, r&b y dancehall son algunos de los géneros que pasan por sus manos. Y aunque No la gusta hacer promo, siempre que sube un mix o pincha en directo, lo hace desde el corazón.

DJ2D2

DJ2D2 se ha demostrado a lo largo de casi dos décadas como un selector competente en una gran cantidad de géneros y está acostumbrado a todo tipo de espacios. Su especialidad son las tendencias urbanas: una semilla germinada del hip hop que le permite ser ecléctico no sólo con intención, sino con hechos. Es difícil encontrar a otro DJ en la ciudad con su experiencia, prestigio y sin una producción discográfica que le respalde.


Desde enero del pasado 2017 los viernes de Razzclub se han convertido en Fuego, la respuesta clubber de Razzmatazz a la escena de música urbana que se ha venido gestando alrededor de estilos como el trap, el hip hop, el grime, el dancehall, el RnB, el reaggetón o los afrobeats . Una escena local en plena explosión que ha traído a Fuego a artistas internacionales como Post Malone, Princess Nokia, Russ, Lady Leshurr, Mc Bin Laden, Nadia Rose, Stööki Sound así como a los principales artistas nacionales, como C. Tangana, Alizzz, La Zowi, Kinder Malo & Pimp Flaco, Kidd Keo, Bad Gyal, Dellafuente, Pedro Ladroga entre otros. La Fuego Squad, su crew de DJs residentes, está formada por Sanatruja, DJ2D2, Will Blake y Downites.

Próximas fechas