Razzclub - Sala 1

Elyella + Amatria + Amable


apertura de puertas 01:00 H (noche del sábado a domingo)
anticipadas 16 € (gastos incluidos)
taquilla 18 €

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluidos


Elyella

ELYELLA tienen la manía de crear una impactante arquitectura sónica construida con cimientos de electróncia, muros de pop y rock y en el tejado, puro espectáculo que rompe con cualquier plano. Mezclan las canciones y remixes de una manera nueva, excitante e incluso exquisitamente extraña. Desde que comenzaran su carrera en el 2009, no les ha importado qué estilo musical se haya cruzado en su camino, ya que ellos filtran cada beat con su alma para que el público lo sienta como algo personal.

 

 

Amatria

Desde 2007 ha publicado tres discos, “Hoy van a salirte las alas” (PIAS 2012) y “Salir ileso”(Disuelve, 2013) y Amatria (Subterfuge, 2015) con sus producciones electro / indie dance en Amatria Disuelve para otros artistas. Lleva un lustro tocando en las principales salas del país y su nuevo formato, #LaInmensaEnergía, es un claro acercamiento a su lado más electrónico. Su abanico de influencias es casi infinito, desde María Dolores Pradera a Crystal Castles. Tras dejar su trabajo como arquitecto técnico ha dedicado todo su tiempo durante estos últimos años a depurar su técnica como productor, destripando referencias internacionales para llegar al mejor sonido posible, y después adaptarlo al suyo propio . Las canciones le salen solas, pero el sonido lo trabaja con gran dedicación... Sus producciones remezclan a grupos como Los Punsetes, Maronda y Fangoria feat. María Jesús y su acordeón (spot oficial Low Festival 2013) y sus mushups pueden unir a Juan Luis Guerra con el electro más contundente o a la mismísima Mercedes Sosa con la intensidad de Vitàlic, además de ser productor oficial de otros proyectos como Ley DJ y Elyella Djs lo que hace que sus sesiones como DJ en solitario no dejen indiferente a nadie.

Amable

Amable comienza su carrera como dj profesional en Depósito Legal (L’Hospitalet del Ll.), en 1985 y después de pinchar en salas y discotecas de Barcelona, como Compliche, Bikini, Final, After Hours…, decide fundar la sala A Saco en L’Hospitalet de Llobregat, en 1991. Allí, se consagra como dj de música alternativa y en tres años traslada su club a la macrosala Zeleste de Barcelona, hasta su cierre en el año 2000. En su inminente y posterior apertura, como Razzmatazz, deja a un lado la dirección y se centra exclusivamente en su labor a los platos y como dj residente, hasta la actualidad, de Razz Club, la sala principal, combinando su residencia con sesiones en multitud de salas y clubs como como OchoyMedio (Madrid), Sala López (Zaragoza), Sala REM (Murcia), Sala Zero (Tarragona), Metrópolis (Elche), Confetti (Alicante), París 15 (Málaga)... festivales como FIB Benicàssim, Sónar, Sonorama Ribera, Paredes De Coura, Do Norte, Cultura Quente, Bilbao BBK Live, Santander Music….

Ha editado sus sesiones en varios cd’s recopilatorios donde selecciona y mezcla temas de la escena alternativa de cada año y ha colaborado en remixes para Love of Lesbian, Lori Meyers, Catpeople, Mendetz o Sidonie y desde finales del 2013 colabora con Monoculture como cantante en algunas de sus canciones.

 


Con una cabina comandada por Dj Amable y Legoteque, nuestra sala principal es todo un referente dentro de la escena pop europea y una institución para cientos de clubbers ávidos de pop-rock pistero de toda la península. Aquí podrás disfrutar también de los mejores directos que puedas imaginar en una sesión de clubs. Artistas como Arctic Monkeys, Foals, Bloc Party, Soulwax, Chk Chk Chk, The 1975, Two Door Cinema Club, Yelle, Calvin Harris, Late of The Pier, Midnight Juggernauts, Off Montreal, Dorian, Delorean, Ojete Calor, Nancys Rubias, Melenas, Delphic o Passion Pit, han pisado nuestro escenario y nos han ayudado a convertir a esta sala en una imprescindible de la noche barcelonesa.

Próximas fechas