The Loft - Sala 2

The Hacker + Kris Baha + Undo


apertura de puertas 01:00 H (noche del viernes a sábado)
anticipadas 16 € (gastos incluidos)
taquilla 18 €

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluidos


facebook Asistir en Facebook
residentadvisor Asistir en Resident Advisor
Compartir

The Hacker

Michael Amato, alias The Hacker, puede presumir de llevar dos décadas en primera línea de la escena electrónica mundial sin haber traicionado su ideario y estética musicales. Junto a Miss Kittin inventó aquello del electroclash con su mega hit de 1998 Frank Sinatra, incluido en su álbum de debut del 2001, el mítico First Album, al que seguiría Two, nada menos que ocho años más tarde. En 2009 funda su propio sello Zone junto a Alexander Reynaud (Good Life), dirigido junto a Mike Levy, conocido como Gesaffelstein.  Zone se ha convertido en uno de los sellos de techno más interesantes y personales de estos últimos años, con una estética darky y retro muy marcada. Han editado  referencias de artistas como los propios The Hacker y Gesaffelstein, Arnaud Rebotini (Black Strobe), Ali Renault o Maelstrom. En 2017 publicó su más reciente álbum Le Théâtre Des Opérations en el prestigioso sello de reediciones  Dark Entries. Ese mismo año publicó un EP en Bordello A Parigi, y recientemente uno nuevo junto a Jensen Interceptor en International Chrome.

Kris Baha

El autraliano Kris Baha es uno de los personajes más escurridizos y activos de la escena electrónica más underground. Su estilo, una mezcla de música industrial, post-punk y dark disco, la puedes encontrar en algunos de los sellos clave de esta escena, como Pinkman, Cocktail d’Amore, Bahnsteig o el suyo propio, Power Station .  Junto al paisano Dreems forma el dúo Die Orangen, el proyecto con el que se diría que han inventado todo un nuevo género de música electrónica, el “krautback”. Ya que su sonido es algo así como una puesta al día de los sonidos clásicos del krautrock, una nueva psicodélia electrónica que vienen grabando en el sello israelí Malka Tuti.

Artwork


DJ Resident

Undo

Undo se inició como dj y productor en el año 2000 y hasta el día de hoy, el pulso electrónico de Barcelona y la trayectoria del artista catalán son indisociables.

Las razones que han hecho de Undo una de las figuras más relevantes e influyentes de la electrónica radicada en España dibujan un trazado con tres puntos cardinales: el estudio, la pista y la fuerza de Factor City, el sello que fundó hace ahora 15 años, la plataforma idónea para editar música propia y de otros artistas.

Si tomamos el segundo punto del trabajo de Undo, el que nos dirige a los clubes, buscaremos un espacio idóneo y cerca de la cabina para disfrutar de un nuevo año con su residencia en The Loft (Razzmatazz). La residencia de Undo se extiende para ser una de las más largas, estables y enérgicas que se conocen.

Con influencias pop, un profundo conocimiento musical, capaz de armonizar desde el acid hasta el electro y con un gusto perfilado por el techno, el repertorio de Undo está lejos de agotarse y listo para viajar en el presente contínuo con novedades de ritmo diario


The Loft es un referente en materia de techno, electro y house. Su cuidada programación de artistas nacionales e internacionales, los exclusivos y excitantes visuales y su cuidado soundsystem atraen cada fin de semana a cientos de clubbers. Sus DJ residentes son Latzaro, Baldo, Undo o DJohnston, entre otros, encargados del apoyo de artistas como Helena Hauff, Objekt, Avalon Emerson, Function, Rodhad, Oscar Mulero, Dax J, Actress, Vril, Rone, Cora Novoa, Factory Floor o Angel Molina. Por su cabina han pasado artistas de la talla de Dave Clarke, Vitalic, Carl Craig, Jeff Mills, Bicep, Ben Sims, Matthew Jonson, Paul Kalkbrenner, Skream, Ewan Pearson, Maya Jane Coles, Kevin Saunderson, o Blawan, entre otros, muchos de ellos habituales en la programación de la sala.

Próximas fechas