The Loft - Sala 2

Secretsundaze: Prosumer + Secretsundaze + Baldo


apertura de puertas 01:00 H (noche del sábado a domingo)
anticipadas 16 € (gastos incluidos)
taquilla 18 €

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluidos


facebook Asistir en Facebook
Compartir

Prosumer

El hombre que conocemos como Prosumer está perdidamente enamorado de la música. Achim Brandenburg,  tomó  este apodo en 2005 directamente del influyente libro de Alvin Toffler  The third wave,  para el sello de Frankfurt entonces indiscutible  Playhouse;  demostrando que la lascivia, la fiebre por el Jack  y  la conciencia de la tradición de Chicago,  no están  necesariamente ligadas  a un tiempo y un lugar concretos. Visión, pasión y conocimiento,  hacen de Prosumer un guardián de la historia de la música y el del house,  y uno de los DJs más influyentes y de los productores más importantes de nuestros días.

Con más de una década tomando clases de techno en Hard Wax, comprando todo lo que caía en sus manos, pasó incontables noches en clubes,  y los días en busca de música, refinando su arte.  Un álbum con Murat Tepeli y colaboraciones con Tama Sumo hicieron  ampliar su discografía para sellos como el ya mencionado Playhouse, Running Back o el sello de Swayzak 240 Volts. Prosumer conecta  la época dorada del house  con  la actualidad que merece más la la pena.  Probado por su misión como uno de los residentes en  influyente club de Berlín Panorama Bar, toda una institución, en su mix oficial para la casa  describe su amplio espectro de sonidos y esa cierta magia que viaja con y en él por todos lados. Exactamente lo mismo que podemos ver en su mix para Fabric, el 79.

Secretsundaze

Secretsundaze, la legendaria e infame fiesta diurna del domingo en Londres, se ha establecido firmemente como una de las voces más distintivas de Europa en cuanto a música electrónica underground. Ha logrado mantenerse relevante y popular desde sus inicios en 2002, en gran parte gracias a su sólida columna vertebral musical y la visión de los cofundadores y DJs residentes Giles Smith y James Priestley. Como sello, ha surgido rápidamente como una plataforma esencial para house y techno de alta gama con música de artistas como Brawther, Amir Alexander, Youandewan, BLM y Bleak, así como los propietarios del sello. Tres CD compilatorios  mezclados por los residentes, también han cosechado grandes elogios por parte de los medios y los aficionados por igual.Durante la última década ha sido una presencia habitual en algunos de los clubes más importantes e influyentes del mundo, como Robert Johnson, Output, Space, Panorama Bar, The Rex, Trouw y Studio 80, por nombrar algunos. La marca también ha albergado escenarios en festivales como Lovebox, Eastern Electrics y Unknown, y su showcase de día y de noche durante el Sonar se ha convertido ya en una leyenda. Las bases de la organización todavía se encuentran en Londres, donde siguen presentando algunas de las fiestas más coloridas, divertidas y musicales de la capital, con todos: desde Moodymann hasta Ricardo Villalobos y Four Tet, junto con un programa equilibrado de talento de vanguardia.

 

Artwork


DJ Resident

Baldo

Baldo, miembro numerario de la vanguardia electrónica nacional, Dj, productor y alma mater de diversos sellos discográficos, y sobre todo es un tipo que siempre consciente de los peligros, ha cruzado airoso esa delgada y borrosa línea que separa lo fácil de lo intrínsecamente complicado, siempre ajeno a modas y modos, siempre underground.

En sus Dj sets fluyen el house, el deep, lo ácido y el techno. Chicago y Detroit. Selecciones sonoras realizadas desde un conocimiento de causa más que contrastado. Diversión, cosmopolitismo, calidad, sentido y sensibilidad…

Combina su residencia en Razzmatazz con fechas como Dj y live sets por todo Europa. Ha formado parte de festivales como Sónar y DGTL y ha actuado en clubs como Tresor en Berlin, Smart Bar en Chicago o Bossa Nova Civic Club en Nueva York y sigue manteniéndose como uno de los artistas españoles más populares de su generación


The Loft es un referente en materia de techno, electro y house. Su cuidada programación de artistas nacionales e internacionales, los exclusivos y excitantes visuales y su cuidado soundsystem atraen cada fin de semana a cientos de clubbers. Sus DJ residentes son Latzaro, Baldo, Undo o DJohnston, entre otros, encargados del apoyo de artistas como Helena Hauff, Objekt, Avalon Emerson, Function, Rodhad, Oscar Mulero, Dax J, Actress, Vril, Rone, Cora Novoa, Factory Floor o Angel Molina. Por su cabina han pasado artistas de la talla de Dave Clarke, Vitalic, Carl Craig, Jeff Mills, Bicep, Ben Sims, Matthew Jonson, Paul Kalkbrenner, Skream, Ewan Pearson, Maya Jane Coles, Kevin Saunderson, o Blawan, entre otros, muchos de ellos habituales en la programación de la sala.

Próximas fechas